Juegazo, Over Top, MAME portable!

04.09.2014 a las 22:45 hs 809 3

Qué hacen?? Estuve recopilando un par de juegos que voy a ir subiendo según me de el tiempo. Este es uno que me cansé de jugarlo en los neo geo.




No es super conocido, pero a mi me encanta. Es un juego de carreras, donde hay 4 competidores. Tenés que ir llegando a los checkpoints antes de que se te termine el tiempo, y lo mejor de todo, es que todas las etapas tienen escondidos atajos que están buenísimos. Además, cada auto (hay una moto también) se lleva mejor con cada terreno. Por ejemplo, el auto deportivo acelera como la puta madre en asfalto, pero en tierra hace agua, y ahí la todo terreno lo tira a la mierda, me explico? Está re interesante el jueguito. El objetivo es llegar primero, obviamente, y hacer el puntaje mas alto.






Cómo se juega? Bueno, descomprimen el .Rar y se encuentran con un .exe. Lo ejecutan sin miedo (yo ya lo probé, anda fenómeno), presionan enter al primer cartel que sale y después para configurar los botones tienen que apretar la tecla TAB (cómo que no sabés cual es tab? es esta:
)
Posteriormente eligen Input (general o "for this game", algo así son las opciones, elijan cualquiera), y pueden configurar como se les cante los botones. Por defecto, la moneda (insert coin) va con el "5" y el Start del player 1 es el número "1". Ok, configuran como tengan ganas, meten monedas (hasta el cansancio) y juegan hasta que les de túnel carpiano!

Agu, dónde mierda está el enlace? Tranquilos, acá va:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Bueno, eso es todo por ahora. Pruebenlo, son 30 megas y es un golazo, totalmente portable y re vicioso. Después cuando haga tiempo subo un par mas.
Pórtense bien, Saludos!










Puntos: 1012


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!