Einhänder PSX [Portable] [Userscloud]

02.03.2018 a las 01:06 hs 796 0



En este post, les traigo un entretenido juego que originalmente es para la playstation 1 pero esta es su versión portable para la pc. Lo que van a descargar es el archivo ejecutable y con sólo hacer doble click ya podrán comenzar a jugar. El juego se encuentra en ingles y podrán descargarlo a través de 1 link de Userscloud.

A continuación, encontrarán una breve descripción Einhänder para quien no lo conozca.






Einhänder (アインハンダー Ainhandā?) es un videojuego shoot 'em up desarrollado por Squaresoft para la consola Playstation. Fue puesto a la venta en Japón el 20 de noviembre de 1997 y en Norteamérica el 30 de abril de 1998. Posteriormente fue reeditado en la PlayStation Network japonesa, para PS3 y PSP, el 25 de junio de 2008. El nombre Einhänder es alemán y se puede interpretar como "de una mano", que hace referencia a dos posibles conceptos: La mano de Dios con el hecho de equilibrar la guerra, o la Espada de la Justicia.

El juego entero está centrado en un futuro ficticio durante una guerra entre la Tierra y una colonia Lunar llamada Selene. El jugador forma parte de las fuerzas de la Luna, y debe invadir territorio enemigo con el objetivo de destruir la mayor cantidad de enemigos, crear caos en general, debilitar las fuerzas enemigas, evitar un contraataque; además de recolectar armas enemigas. La música del juego está compuesta por Kenichiro Fukui y fue publicada en Japón como un álbum de Soundtrack. El juego recibió positivas críticas que alababan las gráficas y el diseño en general; pero sus errores fueron la corta duración y la inexistencia del modo de 2 jugadores.












Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






By_Evertoniano


"Esto no está funcionando".

-Yo, en cada aspecto de mi vida.


Puntos: 606


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!