Stronghold: Crusader [Portable] [Español] [Mediafire]

14.02.2018 a las 17:25 hs 1049 0



En este post, les traigo un entretenido juego de estrategia: Stronghold: Crusader. Lo que van a descargar es la carpeta que contiene el archivo ejecutable y con sólo hacer doble click ya podrán comenzar a jugar. El juego se encuentra en español y podrán descargarlo a través de 1 link de Mediafire. Se trata del juego sucesor de Stronghold 1, el juego que publiqué anteriormente.

A continuación, encontrarán una breve descripción del juego para quien no lo conozca.






Stronghold: Crusader es el sucesor del juego de Firefly Studios Stronghold​ (2001). Crusader tiene mucho en común con el Stronghold original, pero se diferencia de su predecesor en el hecho de que el juego ya no se encuentra en una pseudo-Europa, sino que está ambientado en el Oriente medio, durante las Cruzadas.​ El juego cuenta con varias nuevas unidades de Arabia que se pueden comprar en un edificio nuevo, "The mercenary post". Aunque las tropas árabes no requieren recursos para producir, éstas son bastante caras. El juego también fue lanzado como "Stronghold Warchest". Esta versión era un compendio de Stronghold y una versión mejorada de Stronghold: Crusader, conteniendo personajes adicionales y el adicional "Crusader Trail". Stronghold Warchest fue lanzado solamente en América del Norte, y los jugadores del resto del mundo no se encontraron con el mismo, pero esto cambió cerca del 2008, con la publicación de Stronghold: Crusader Extreme.

El sistema de combate de Stronghold Crusader se centra en las luchas entre los señores, en los mapas más o menos grandes, con capacidad para hasta ocho jugadores. Las ubicaciones de las torres ya están predeterminadas. Contrario al primer juego de Stronghold, el jugador se desarrolla al mismo tiempo que el enemigo. La tarjeta es claramente visible en su conjunto, es fácil observar la IA del Señor actualizando la construcción de su castillo, en tiempo real. Cuando los castillos están muy cerca, se puede participar en grandes batallas entre los castillos colindantes.












Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






By_Evertoniano


"Esto no está funcionando".

-Yo, en cada aspecto de mi vida.


Puntos: 561


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!