Top 5: Pokémons favoritos (Según yo)

01.09.2017 a las 01:45 hs 1007 0

Hola a todos, hoy les quiero presentar a mis 5 pokémons favoritos como siempre, en mis tops solo serán 5.
Bueno, espero que les guste ^_^ recuerden jugar pokémon y usar cheats para conseguir caramelos raros infinitos xD


5.- Ariados



Sobre todo por el hecho de que sea debil, quizas me odien, pero era buen estratega, se podía tirar púas, púas venenosas, usar relevos o envenenamientos y telarañas para evitar huidas, bueno no estaba nada mal, en ataque físico es genial así que no es mal aprovechado. Se encuentra al inicio de la aventura así que no es difícil tratar con él y encariñarse.


4.- Mimikyu



Mas que nada por su aspecto aterrador, este pokémon puede matarte o provocarte una horrible enfermedad si miras debajo de él. Es uno de los pokémons mas aterradores (probablemente el mas aterrador de todos). Además tiene buenos usos en el competitivo, sobre todo por su habilidad disfraz que le permite sobrevivir al primer golpe, sobre todo aprende movimientos muy útiles en competitivo, como mismo destino, también se puede cargar con maldición y mal de ojo para encerrar al rival en una maldición, puede aprender buenos movimientos y crear una gran variedad de estrategias, en definitiva, un pokémon al que al parcer le tomaron dedicación para crearlo, es una pena que lo derrochen con puros legendarios, tapus y movimientos z.

3.- Kadabra



Este pokémon fué de mis favoritos, el muy joputa se me escapaba cuando era un abrita, siempre lo usé en los juegos así que me fué de gran ayuda, no usé a alakazam porque yo era una forever alone y no podía intercambiarlo para evolucionar xD pero bueno, aún así las stats solo subían un poco y se podía aprovechar muy bien para los combates, es un pokémon muy común así que no tendrán mucho problema en atraparlo si no fuera porque huye todo el tiempo XD.


2.- Shuckle



Shuckle es el dios de las defensas, ya te tiene las defensas y defensas especiales mas altas (los que jugaron contra la reina lucy sabrán lo que es haber sido trolleado por este) No es fácil de derribarlo si sabes utilizar sus estrategias, que de hecho, la gran matoría son desesperantes y duelos que arderían a cualquiera en competitivo, luego dirán que es inútil, pero es muy útil. Pero sobre todo le tengo cariño debido a cuando jugue oro y plata, que te lo regalan, ya que un pokémaníaco te lo presta por miedo a que se lo roben, una vez que pasa el peligro te lo pide que se lo devuelvas, pero al final te lo regala, debido al cariño que tuvo con nosotros.


1.- Blaziken



Bueno, no tengo mucho que hablar sobre este, solo que lo elegí porque simplemente me gusta y me gusta. Es el inicial de tipo fuego de Hoenn, y no, no soy una hoennlieber así que no me odien ni me digan eso del agua xD. Generalmente me gustan todos los iniciales mas que cualquier otro pokémon, pero elegí a este porque fué el que mas me gustó de todos, recuerden que es un top 5 xD.


Menciones honoríficas:
Blastoise
Ariados
Gallade
Sanslash
Solrock & Lunatone
Diancie
Glalie
Haunter
Tsareena
Lopunny
Voltorb
Xatu
Garbodor
Qwilfish
Sableye
Stoutland
Gyarados
Kyogre
Tyranitar
Gothitelle
Wobbuffet
Tangela

Gracias por pasar.


▶ No olvides puntuar y comentar ✔
▶ Si vas a usar mi contenido y mis posts, por favor dejame créditos ❌

Puntos: 901


Comentarios (17)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!