FIFA 17 [Multilenguaje][+Español][PC-GAME]

20.07.2017 a las 05:16 hs 570 0





FIFA 17 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 34 GB | Medicina Incl. | Idiomas: العربية, Český, Dansk, Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Español (MX), Français (FR), Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (BR), Português (PT), Русский язык, Svenska, Türkçe, 中文(繁體) | Desarrollador: EA Sports | Editor: EA Sports | Género: Deportes, Manager, Fútbol | Jugadores: 1-4 (Local) 2-22 (On-line) (Competitivo: Sí / Cooperativo: Sí) | Lanzamiento: 29 de septiembre de 2016 (Pegi: +3) | NFO



Gracias al motor Frostbite, FIFA 17 transforma la manera en que juegas, compites y conectas emocionalmente con el juego.
FIFA 17 te sumerge en una auténtica experiencia gracias a la sofisticación del nuevo motor de juego, introduce jugadores llenos de profundidad y emoción y te lleva a nuevos mundos a los que solo se puede acceder en el juego. Las innovaciones en la manera en la que los jugadores piensan y se mueven, la interacción física con los rivales y las ejecuciones ofensivas te permiten ser dueño de cada momento que pases en el terreno de juego.


CARACTERÍSTICAS
Con la tecnología del motor Frostbite. Uno de los motores más destacados de la industria, que proporciona auténtica acción, lleva a los jugadores a nuevos mundos futbolísticos y nos muestra a los personajes con gran profundidad y emoción.
Un nuevo modo historia. Por primera vez en FIFA, vive tu historia tanto fuera como dentro del terreno de juego en la piel de la próxima gran promesa de la Premier League, Alex Hunter. Juega junto a algunos de los mejores jugadores del planeta, trabaja con cuatro entrenadores reales y participa en una nueva experiencia futbolística mientras experimentas los altibajos emocionales de El Camino.

Reajuste de jugada física y nuevas técnicas ofensivas. FIFA 17 supone una transformación en la manera en que los jugadores interactúan físicamente en todas las zonas del campo. El control está en tus manos en la batalla por el espacio y la posesión. Además, las nuevas opciones de ataque dan a los jugadores más formas de crear oportunidades para tirar y plantarse delante de la portería.

Nueva versión de jugada ensayada. Dale tu toque personal al juego y controla todas las jugadas a balón parado tanto en libres directos como en penaltis y saques de esquina.

Sistema de inteligencia activa. Un nuevo sistema que introduce un análisis espacial constante, aumenta la actividad lejos del balón y cambia la forma en que los jugadores se mueven, leen las jugadas y reaccionan.



Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 de 64 bits
CPU: Intel Core i3-2100 a 3,1 GHz o AMD Phenom II X4 965 a 3,4 GHz
Memoria RAM: 8 GB
Espacio disponible en el disco duro: 30 GB
Tarjeta gráfica mínima compatible: NVIDIA GTX 460 o AMD Radeon R7 260
DirectX: 11.0

Especificaciones recomendadas:
Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 de 64 bits
CPU: Intel i5-3550K a 3,4GHz o AMD FX 8150 a 3,6 GHz
Memoria RAM: 8 GB
Espacio disponible en el disco duro: 30 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon R9 270
DirectX: 11.0







Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Contraseña: Gear777



Puntos: 266


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!