Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Top 5: Pokémons mas troll

Bueno, no se si muchos últimamente conoscan pokémon, ahora tras la salida de Pokémon Go, pues yo conocía pokñemon desde hace mucho tiempo xD como no olvidar a esos pokémons que tras usarlos te daban bronca y ganas de matarlos, bueno en competitivo eso pasa o si quieres hacer lo mismo te dejo un top con los 5 pokémons mas troll, recuerden, si bien es fácil ganar con estos no siempre es así, aún así lo importante no es ganar si no hacerle pasar un mal rato a nuestro rival



Bueno sin mas charlas, comencemos...


5.- Ferrothorn



Este pokémon podía trollearnos de una manera épica... Simplemente tirar drenadoras y protegerse con protección, con las drenadoras atacaba y restauraba una gran cantidad de salud aunque no hicieses nada. Y si el rival cambiaba de pokémon utiliza trampa rocas para dañar al rival y volver a repetir esta acción. Tu pokémon irá recargando vida constántemente. Además con su habilidad punta acero, al recibir un golpe físico irá dañando más al rival.

Ten cuidado con los ataques de lucha o fuego, sobre todo fuego ya que de ser acero y planta recibe daño x4, en ese caso. protégete una vez y cambialo por algún psíquico o agua. (Starmie es buen ayudante para estos casos xD) Y si usaste la trampa rocas te será mas útil hacer esto y enojar al rival.

La estrategia es utilizar los siguientes movimientos:

- Drenadoras
- Protección
- Trampa rocas (Por si cambia el pokémon)
- Tóxico

Puedes usar una Baya Ziuela o Restos para facilitar aún mas el combate. El objeto a elegir dependerá de ustedes que les resulte mas conveniente.


4.- Skarmory



Este pokémon es digno de trolleadas épicas. Su estrategia era colocar púas y trampa rocas, luego usar rugido para ir dañando a TODOS los pokémons del rival, por si no fuera poco, se le puede enseñar respiro para restaurar salud.

Para mas ayuda, puedes utilizar un cloyster y usar púas venenosas dos veces, esto hará que también el campo este envenenado y se envenene gravemente (con 2 veces hará mas daño), o usar relevos para aumentar sus defensas.

Se debe utilizar:

- Púas
- Trampa rocas
- Rugido
- Respiro

Puedes usar una Baya Ziuela o Restos para facilitar aún mas el combate. También una hierba mental para evitar los Taunts, pero eso de elegir el objeto depende de ustedes lo mas conveniente.


3.- Shuckle



Como ven, muchos dirán ¡¿Qué!? Pero no se puede esperar más de este pokémon ya que tiene las defensas y defensas especiales mas altas. Aunque en ataque físico como especial, ps y velocidad cojea bastante no es excusa como para ingeniar unas buenas estrategias en él. Y hablando de estrategias, una buena estrategia de tortura. La estrategia 2º o 3º generación o pokémon go: era colocar Toxico, Tormenta de arena, Protección y Descanso + Baya menta o antania. y en naturaleza Osada/Bold y subirle las defensas y defensas especiales al máximo.

A partir de gen 4 existía una estrategia mas tortuosa, se las dejaré abajo.

Habilidad necesaria: Respondón/Contrary.

Usar:
- Rompecoraza
- Descanso
- Tóxico
- Acoso

Y utilizar restos.

El chiste es usar rompecoraza ya que el ataque no importa si usamos tóxico o acoso, cuando sea durísimo usamos descanso y restauramos toda la salud. Al rival le costará muchísimo destruir a shuckle y entrará en desesperación por el veneno y la infectación, e inclusive terminará abandonando la partida.


2.- Togekiss



Togekiss es uno de los culpables en desesperación de los rivales. Ustedes se dirán, ¿Por qué? Simple, con la habilidad dicha, usando una roca del rey, paralizando y enamorando al rival, sumándole el movimiento tajo aéreo permitia... DEJAR INMOVIL al pokémon rival, por si no fuera poco, se puede usar respiro, así que tomense el tiempo de paralizar y enamorar para luego restaurar salud y comenzar a atacar, el rival siempre retrocederá y no atacará.

Utilizar:

- Onda trueno
- Atracción
- Respiro
- Tajo aéreo

Y no olvides de utilizar la roca del rey.


1.- Blissey



Otra muralla de hierro, este blissey podía resistir muchísimo, solo tiene debilidad al tipo lucha y además puede curarse de estado al cambiar, pero además se puede continuar instantáneamente el combate como si nada hubiese ocurrido durante muchas veces seguidas! Esto también servirá para los rivales que usen una Vidasfera, utilizar descanso y reciclaje es una buena conbinación.

La estrategia es usar:

- Tóxico
- Reciclaje
- Descanso

Y colocarle una Baya Ziuela.

(RECOMENDADO)
- Lanzallamas (Para los tipo acero)

Firma

Fin de mi post :3

Juegos Top 5: Pokémons mas troll
Paranormal ovnis y mas O_O hallazgo en Marte
Mira vos che El Troll Mas Grande de La Historia (tenes que verlo xD )
Musica Troll Discografia 1995 - 2010 Simpho Black Metal Noruega

14 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!