Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Need For Speed Carbono [Full] [Español] [pCloud]

Magnetizate Shop

Disfruta del Juego con todo el poder de los imanes



En esta oportunidad, les traigo un entretenido juego que seguramente todos conocerán: Need For Speed Carbono. Lo que van a descargar es la imagen iso del juego que podrán montar con un programa como Daemon Tools Lite y a partir de allí podrán empezar la instalación. Además, encontrarán el bloc de notas con las instrucciones (y los seriales) para poder llevar a cabo con éxito la instalación. El crack viene incluido. Podrán descargar el juego, que se encuentra en español, a través de 4 links de pCloud. De paso les comento que si entran a mi perfil, encontrarán el Need For Speed II SE, el Need For Speed III, el Need For Speed IV: High Stakes, el Need For Speed Underground, el Need For Speed Underground 2 y el Need For Speed Most Wanted, que son otros juegos de la misma saga, también full y en español.

A continuación, encontrarán una breve descripción del juego para aquellos que no lo conozcan.






Need for Speed: Carbon es la décima entrega de la saga de Need for Speed publicado por Electronic Arts. Fue mostrado por primera vez en la conferencia de Sony durante el E3 de 2006. Es el primer juego de NFS que es lanzado para PlayStation 3 y Wii y presenta un énfasis marcado en las carreras ilegales nocturnas. El videojuego presenta a la actriz y modelo Emmanuelle Vaugier como su modelo.

La trama de esta secuela trata sobre lo que ocurrió meses después de los hechos que ocurridos durante Need for Speed: Most Wanted. El personaje y protagonista es un joven de la comunidad de Palmont City llamado Mark Cooper (interpretado por Jonathan Duran), quien regresa a Palmont, su ciudad natal, dándose cuenta de que todo allí ha cambiado. Ahora los equipos se pelean por el control de las calles para dominar toda la ciudad. El duelo final se disputa en el Cañón Carbon (de ahí el nombre del juego), y puede convertirse en una carrera mortal.

Asimismo, se desarrolló un port para PSP, DS, GBA y Zeebo, denominado Own The City, el cual tiene una trama distinta y se sitúa en otra ciudad denominada Coastal City. También es uno de los videojuegos arcade lanzados a nivel mundial pero con límitaciones en cuanto a su historia.

Este juego fue declarado como videojuego oficial de la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift, por su toque nocturno y los derrapes en las montañas de la ciudad.




YouTube -W6gtRHVlAc











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4, 1.7GHz
RAM: 512 MB.
Espacio en Disco Duro: 4 GB.
Tarjeta de Video: 64 MB NVIDIA Geforce4 Ti/ATI Radeon 8500 o superior
DirectX Version: 9.0c

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Dual Core 2.2 Ghz
RAM: 1 GB.
Espacio en Disco Duro: 4 GB.
Tarjeta de Video: 64 MB NVIDIA Geforce4 Ti/ATI Radeon 8500 o superior
DirectX Version: 9.0c



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






By_Evertoniano

Magnetizate Shop

Disfruta del Juego con todo el poder de los imanes

Firma

Visita mi blog: lawebdelevertoniano.blogspot.com.ar

DescargaLinks El mago (1978) [DVDRip] [DUAL CAST IN] [Musical]
Deportes Y el oscar es para: #Banguera lo Máximo
DescargaLinks Excalibur 1080p Lat-Cast-Ing 5.1 (1981)
DescargaLinks Sopa de ganso (1933) [DVDRip] [DUAL CAST IN] [Comedia]

7 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!