Battlefield 2 en 1 Link (Mega)

23.06.2014 a las 16:39 hs 752 3






Si Battlefield 1942 fue capaz de llevar más allá el concepto de juego de acción multijugador, Battlefield 2 es una evolución total de lo que disfrutaste con el primer juego.

A diferencia de la primera entrega, su secuela utiliza un conflicto imaginario ambientado en Oriente Medio en un futuro cercano. Jugarás con armamento real y utilizarás los vehículos más modernos existentes.

Escoge entre diferentes tipos de soldados: infantería, francotirador, antitanque, médico, soporte o ingeniero. Cada uno de ellos con características totalmente diferentes y con una función específica en el juego. Ésta es una de las mayores novedades del título.

Ahora los ingenieros y los médicos son muy importantes, ya que no podrás recargar tu arma o curarte en estaciones especiales, puesto que los creadores del juego han eliminado esos puntos. Ahora, estas acciones no podrás realizarlas sin ayuda de estos soldados.

Los desarrolladores han incorporado un mayor número de vehículos. Como novedad, se ha enfatizado la coordinación entre jugadores para aprovechar al máximo determinados vehículos. Sirva como ejemplo el helicóptero Apache que requiere de dos jugadores para ser totalmente letal.

Además, Battlefield 2 incorpora un sistema de avance por rangos, es decir, conforme vayamos ganando más batallas iremos ganando rangos del ejército, lo cual tiene una importante recompensa, puesto que desbloquearás nuevas armas y elementos que te serán muy útiles a la hora de enfrentarte al enemigo.

Todo esto completado con un nuevo motor gráfico de gran potencia que contienen diferentes niveles de detalle que permiten ejecutar el juego en una amplia gama de ordenadores.













LINK:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Contraseña:"lapolladesertora.net"
Peso:912.8 mb






Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



\
\
\
haceme un pibe

Puntos: 605


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (28)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!