Fallout 2 [Portable] [Español] [Mediafire]

10.03.2017 a las 17:24 hs 1369 0



En este post, les traigo un entretenido juego en español que se llama "Fallout 2". Una vez que descompriman el archivo con winrar encontrarán la carpeta con el archivo ejecutable y con sólo hacer doble click ya podrán empezarlo a jugar. Podrán descargar el juego a través de 1 link de Mediafre. Recordá que si entrás a mi perfil vas a encontrar el Fallout 1 también portable y por Mediafire.

A continuación, encontrarán una breve descripción del juego para aquellos que no lo conozcan.






Fallout 2 es un videojuego de rol, originalmente para PC, perteneciente a la saga de Fallout y desarrollado por Black Isle Studios, fue publicado por Interplay el 30 de septiembre de 1998. Se trata de un título de rol post-apocalíptico como todos los de la saga Fallout. El juego toma lugar en el año 2241, 80 años luego de los sucesos de Fallout. Cuenta la historia del descendiente del héroe de la primera entrega, el cual emprende una búsqueda para salvar su tribu del hambre y los efectos de los Baldíos, para esto debe conseguir el G.E.C.K (Garden of Eden Creation Kit).

El juego consiste básicamente en viajar e interactuar con los habitantes de los Baldíos (también llamados Yermo o Wastelands). En la búsqueda de completar nuestro principal objetivo van apareciendo misiones secundarias así como partes de la historia tanto de nuestro personaje como de su ascendiente. Las decisiones del jugador modifican la historia del juego y darán lugar a distintos finales para cada una de las ciudades o facciones. El juego también implementa un sistema de Karma, el cual sirve para determinar la bondad-maldad del personaje. También, al obrar de una u otra forma se obtiene reputación o fama con las distintas localidades y facciones. El sistema de creación de personajes está basado en el sistema de puntos SPECIAL (Strength, Perception, Endurance, Charisma, Intelligence, Agility y Luck).

Fallout 2 recibió críticas mayormente positivas. Metacritic le otorgó un puntaje de 86 sobre 100 basado en una encuesta. Las críticas positivas elogian mayormente la jugabilidad, la trama y su fidelidad como verdadero sucesor del primer Fallout. Los detractores atacaron principalmente el exceso de Bugs y la falta de desarrollo en comparación con la primera entrega.












REQUISITOS MINIMOS:

Procesador: Intel Pentium 4 1.4GHz / AMD Athlon XP 1500 +
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 6100 / ATI Radeon X1200 128MB
Memoria: 512 MB de RAM
Versión DirectX: 8



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






By_Evertoniano


"Esto no está funcionando".

-Yo, en cada aspecto de mi vida.


Puntos: 831


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!