GTA II [Portable] [Userscloud]

29.12.2016 a las 15:40 hs 1079 0



En este nuevo post, les traigo un juego bastante viejo pero que seguramente gustará a muchos: GTA II. El mismo se encuentra en su versión portable para la pc y una vez que descarguen el archivo comprimido, sólo tienen que hacer click en el archivo ejecutable para empezar a jugar. No coloco los requisitos porque no creo que haya gente que tenga una computadora del año 2000. Podrán obtener el juego a través de 1 link de Userscloud.

Recordá que si entrás a mi perfil podrás encontrar distintos juegos de la saga GTA: GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas en su versión portable para la pc, mientras que también podrás bajar el GTA Liberty City Stories en su versión emulada de la psp para la pc.






Grand Theft Auto 2 (también conocido como GTA2) es un videojuego que forma parte de la serie Grand Theft Auto. Fue lanzado el 30 de septiembre de 1999 por la compañía desarrolladora DMA Design (actualmente Rockstar North) y distribuido por Rockstar Games.

El personaje que encarna el jugador es Claude Speed, un matón de medio pelo. Se sitúa temporalmente cerca del futuro (según la línea argumental de Grand Theft Auto, el juego se sitúa en el año 2013, año donde se situaría la historia de Grand Theft Auto V (excepto el prólogo), y Grand Theft Auto Online) en una ciudad llamada Anywhere City, con 3 áreas. El objetivo en cada una de las tres áreas es obtener el suficiente dinero para escapar y pasar a la siguiente. La libertad de acción de la saga sigue patente en éste juego, puesto que para conseguir el objetivo, se puede realizar cualquier tarea que dé dinero: robar coches, explotarlos, chocarlos, armarlos, atropellar personas, asesinarlas, quemarlas, etc. Sin embargo, lo normal para ganar grandes cantidades de dinero es realizar misiones para las Bandas. Cada vez que se completa una misión para una determinada banda, el multiplicador de dinero sube una unidad, y este modificador influye en todo el dinero que se recibe por cualquier acción.

En Grand Theft Auto 2 también se deben rendir cuentas por las acciones ilegales cometidas. Es por esto que la ley estará presente para frenar al jugador (o por lo menos intentarlo). Ya no sólo en forma de policía local como en el primer GTA; a medida que se vaya delinquiendo, más y más cuerpos de policía se sumarán a la búsqueda. Así, en los primeros niveles de búsqueda, la policía local será la encargada de arrestar al jugador; más tarde los SWAT, el FBI e incluso, llegado el caso, el Ejército, con tanques e infantería estarán al acecho












Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






By_Evertoniano


"Esto no está funcionando".

-Yo, en cada aspecto de mi vida.


Puntos: 933


Comentarios (32)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!