Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Duke Nukem: Time To Kill PSX [Portable] [Userscloud]

Magnetizate Shop

Disfruta del Juego con todo el poder de los imanes



En este nuevo post, les traigo un juego que originalmente es para la playstation 1, pero esta es una versión portable para la pc. El juego es "Duke Nukem: Time To Kill". Una vez que descarguen el archivo comprimido, sólo tienen que hacer click en el archivo ejecutable y listo, ya pueden empezar a jugar. Podrán obtener el juego a través de 1 link de Userscloud.





Duke Nukem Time to Kill es un videojuego de acción-aventura en tercera persona, desarrollado por n-Space y 3D Realms, distribuido por GT Interactive. Lanzado para PlayStation el 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos y el 15 de febrero de 1999 en Europa.

El juego se presenta en una perspectiva de tercera persona con Duke siempre visible o cuando apunta la cámara se sitúa sobre su hombro siendo semi-transparente. El modo de juego y los controles son muy similares a los de Tomb Raider, un hecho clave de humor referencia a lo largo del juego. Aparte de Tomb Raider, las referencias a Evil Dead, Monty Python y el Santo Grial, y a la película de estilo Spaghett Western El bueno, el malo y el feo también hace referencia en este juego.

El juego incluye algunas armas de entregas anteriores de Duke Nukem, como la clásica Pistola, la Escopeta, bombas por Control Remoto, en los viajes en el tiempo encontraremos armas antiguas según la época, como la Dinamita, un Hacha, una Granada de mano en forma de cruz, etc. Se incluyeron dos armas nuevas, un Lanzallamas y una arma experimental que destruye partículas llamada (Energy Weapon).

En el equipamiento están los mismos objetos que puede recoger el jugador, como el Botiquín, los esteroides, el modo invisible, el jetpack para volar y acabar con facilidad al enemigo, gafas de visión nocturna, una mascara de gas para entrar a áreas muy tóxicas.




YouTube -vn4UlU4jGw











Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






By_Evertoniano

Magnetizate Shop

Disfruta del Juego con todo el poder de los imanes

Firma

Visita mi blog: lawebdelevertoniano.blogspot.com.ar

DescargaLinks VA Best All Time Of Hits (2016)
BeneNoticias Suicidio ‘para el Face’; se ahorca y lo publica
Juegos Descargar Dying Light PC nuevo juego ZOMBIE
Comete esta Cocinando con el gato Schrodinger - No apto para hambrientos

7 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!