CONCURSO: ¿Quién la tiene más larga?

02.09.2016 a las 18:29 hs 862 0

Hola gentes raras. Hace un tiempo @Seinfeld nos presentaba este juego tan choto como adictivo: 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 

No es ninguna novedad, pero quizás alguno no sabe que existe otro juego con una mecánica muy parecida e incluso más choto que el anterior:



Trataré de explicarlo simple:
  • En este caso vos sos una serpiente que tiene que ir comiendo los puntitos de colores para hacerse cada vez más larga. 
  • Para moverte usas el mouse.
  • Si te cruzas adelante de otra serpiente y te choca se convierte en puntitos de colores mas grosos para comer.
  • Si te chocas a otra serpiente vos terminas hecho puntitos...
  • Si mantenes el botón del mouse apretado la serpiente se mueve más rápido pero se va achicando.
  • El objetivo justamente es ser la serpiente más larga


Si no te convence mi explicación leete ésta:

Whiskipedia dijo:

El jugador empieza con una serpiente pequeña y tiene como objetivo ser lo más grande que pueda. Para lograr ese objetivo el jugador debe mover su serpiente para comer los pequeños puntos de colores, además de comer otras serpientes envolviéndolas o poniéndose en su camino con el turbo que es el turbo de la serpiente para alcanzar más rápido a sus presas.3
Slither.io contiene 4 entidades: Pellets, las serpientes, los Pellets iluminados y los Pellets de las serpientes.
Pellets: o los alimentos, se dispersan al azar en el mapa cuando se ingieren, la longitud de la serpiente crece un 1 más de longitud, regularmente se pueden encontrar muchos en el centro del mapa.
Los Gusanos o Serpientes: Son controladas por los jugadores. Las serpientes de mayor y menor tamaño pueden ser aniquiladas rodeándolas hasta que se queden sin espacio o interfiriendo su radio de giro para matarla y así poder comértelas, si eres más grande girarás más lento, lo cual es incluso más notable con el turbo. Al matar a tus oponentes se convertirán en bolas de luz que te aumenta 11 de longitud cada una. La técnica de envolver se encuentra entre las más utilizadas, y es una de las formas más efectivas de matar a los oponentes, pero no es infalible si se lo aplica de forma inapropiada.
Pellets iluminados: Son Pellets que se muevan por todo el mapa que te aumenta 10 de longitud en tu serpiente, estos se mueven por voluntad propia, por lo cual a veces es difícil comerlos. Nótese que solo aparecen en el modo online
Los Pellets de las serpientes: son los Pellets que sueltan las serpientes cuando hacen el turbo, estos Pellets te aumentan 1 de longitud.
La forma de matar a un oponente es simple, su cabeza tiene que chocar con el cuerpo de otra serpiente o gusano. Cuando un gusano es pequeño (de tamaño), puede matar a los más grandes con suma facilidad, como son mas ágiles, pueden matarlas y absorber la masa de éstas.
Mientras más grande es un gusano mayor es el radio de giro y más se pierde agilidad y agudeza, afectando las maniobras ya sea de ataque o evasión. Todos los gusanos/serpientes tienen exactamente la misma velocidad (base y turbo) independientemente del tamaño que sea.
Cuando el jugador muere, se le traslada a la página inicial, todavía puede jugar, pero su masa será la misma (10) con la que empiezan todos los demás jugadores.
Ocurre a menudo que el juego presenta mucho "lag", por lo que se han lanzado algunos mods de terceros que previenen esto, no obstante, no suelen ser muy efectivos. En muchos casos el lag es causado por ciertos servidores que presentan mucha latencia o insuficiente ancho de banda; en estas situaciones actualizar la página o morir dentro el juego puede solucionarlo.



Cuando perdés te dice el largo que alcanzaste:


Subí captura, no hagas trampa que sé donde vivis

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 1261


Comentarios (48)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!