Reviví tu infancia con 15 juegos sega génesis - parte 2

10.06.2014 a las 22:47 hs 1175 3

Qué tal gente? Todo en orden? Viendo que hubo buena recepción por los packs de roms que armé antes, les dejo la parte 2 de sega génesis.
No viste la primera parte?
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

No viste los post de NES?
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Esto arranca así:

After Burner 2: juego de aviones de guerra, no el mejor que jugué pero si me copó bastante cuando era chico, seguramente mas de uno de ustedes también lo jugó!



Alien Soldier: este es genial. Manejás un bicho raro, con aspecto de pájaro mutante, pero lo que tiene de copado es que te deja elegir varias armas y tipos de disparos, tiene varios movimientos dentro del juego y los gráficos son muy buenos. Lo malo es que es muy fácil que te maten jaja.



Batman Returns: para describirlo en pocas palabras: sos Batman y tenés que cagar a piñas a todos los que se te cruzan. Con el A tirás unas estrellitas ninjas y te podés colgar de los techos. Safa.



Dragon Ball Z Buu Yuu Retsuden: es el que mas me gustó de dragon ball para génesis. Tenés un par de personajes para elegir (unos 10 mas o menos) y es de pelea en 2D. Podés volar, etc. No es el de play 2 pero está muy bueno. Lo interesante de este rom es que no está en japonés, al principio está en francés y el resto todo en inglés, pero se entiende por lo menos!



FIFA Soccer 98 - Road To The World Cup: en su momento era alto juego... Bastante bien hecho dentro de las limitaciones de la consola, me generó mucha diversión cuando era chico, no podía faltar en alguna lista. Tiene muchas selecciones con sus jugadores reales, bien completo.



The Lion King: juegazo de la génesis. Lo manejás a Simba, primero cuando es medio cachorro y gil y después cuando es un león groso. Sigue la historia de la peli, está muy bien hecho, si no lo jugaste no existís (?)



Mega Turrican: este no se si lo conoce alguien. Lo tenía un amigo y nos re viciábamos jugando. Tenés muchas armas, vuelan tiros por todos lados...está buenísimo.



Michael Jackson's Moonwalker: acá no se qué carajo pasó con sega... Un juego de Michael? Si, es real, seguro lo conocen y/o jugaron. Lo peor es que está bueno jaja. Tenés que rescatar unas minitas y después pelear contra una especie de Boss. Es muy flashero, pero no puede faltar!



Rambo III: la primera vez que lo jugué dije "esto es una verga!", pero después me re copó y lo jugué hasta darlo vuelta. Manejás a rambo, que lo ves desde arriba. Tenés que cagar a tiros a todos, podés poner bombas y tirar unas flechas medio mágicas (porque explotan como la puta madre)



Road Rash 2: uno de motos! Pero no es una carrera convencional, acá vas por la ruta, se te cruzan autos, etc., y le podés pegar (piñas, patadas, batazos, etc.) a los otros corredores. Se puede cambiar la moto...en fin, está bastante entretenido.



Street Fighter 2 - Special Championship Edition: en el pack pasado puse un Mortal Kombat, ahora le toca a un SF. Este lo conocen todos, me parece que no hace falta descripción.



Tazmania: excelente! Típico jueguito de plataformas, manejas al demonio de tazmania, que se puede comer un montón de cosas (algunas te curan, otras te dan poderes), son muchas pantallas y es bastante difícil, pero está buenísimo.



Tiny Toon Adventures - Buster's Hidden Treasure: a este me lo afanaron, la puta madre... Estaba buenísimo, de plataformas también, de la época que no se podía grabar y había que anotarse los passwords en un cuaderno, se acuerdan?



Toy Story: mas allá de ser un juegazo, siempre me sorprendieron sus gráficos, muy particulares. Bastante largo, tenés varias misiones y en todas tenés que hacer algo distinto (la mejor es la que manejás el auto, sin dudas!)



Virtual Bart: lo pagué 10 mangos en su momento XD. Bart se mete en una feria de ciencias a una máquina de realidad virtual, donde tenés que completar una serie de pantallas, desde bart bebé hasta bart dinosaurio. Nunca lo pude terminar, es bastante largo el forro y no se puede grabar.




Basta de hablar al pedo, ahora lo importante: el enlace:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


No tenés emulador? Bajate el Fusion de acá:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Bueno gente, hasta acá llega el post, espero que les guste. Lleva tiempo armar posts mas o menos decentes, así que estaría bueno que dejen alguna opinión. Además el archivo pesa 13 megas, lo bajan en 2 patadas!

Saludos!



Puntos: 710


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!