Calvin Klein: la colección disléxica

29.03.2015 a las 01:45 hs 859 0



marzo 25, 2015
por 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Photo Editor of VICE


"En 1982, el diseñador estadunidense Calvin Klein lanzó su línea de ropa interior para hombre. El diseño de los calzoncillos Calvin Klein era casi idéntico al calzón clásico de la competencia Jockey, excepto que estaba un poco más apretado en el trasero, pero eran producidos por el mismo fabricante. La principal diferencia era que el nombre Calvin Klein estaba tejido en la cinturilla. El mismo Klein había usado varios calzoncillos de muestra previos al lanzamiento de la línea para verificar por sí mismo la durabilidad y el ajuste".


–De The Story of Men's Underwear (La historia de la ropa interior masculina), 2010, por Shaun Cole.



Durante sus vacaciones en Medio Oriente, el fotógrafo holandés Jan Dirk van der Burg compró algunos pares de calzoncillos imitación Calvin Klein y se dio cuenta de que el nombre en la cintilla estaba mal escrito: "Calven Klain". Pasó los siguientes tres años visitando mercados de Teherán, Damasco, Odesa, Tiflis, Zugdidi, Fethiye y Bangkok coleccionando imitaciones de Calvins. El fotógrafo acaba de sacar un libro de su colección, en el que cada calzón mal escrito es modelado por un chico sensual, como en los conocidos anuncios de Calvin Klein. También incluye indicaciones de dónde encontrar cada par, en caso de que alguna vez estés en Teherán buscando tus Galvins como loco.

Compra el libro 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 y mira una adelanto abajo.





Calven Kliem
Kiev, Ucrania
10 grivnas (6.50 pesos)
"Sal de la estación de metro en dirección norte hacia la calle Verbova. Gira a la izquierda justo antes de la sección de DVDs y sigue de frente por 400 metros. Cuando veas las palabras ''Pынок Петровка' (mercado Petrovka) en letras de un metro de alto, gira a la derecha en la tienda de ropa FASHION VIP. Tres puestos después encontrarás a Sasha vendiendo Calven Kliem".



Calvni Klein
Isfahán, Irán
140,000 riales (75 pesos)
"La entrada al Gran Bazar de Isfahán está en el lado norte de la Plaza de Naqsh-e Yahán, frente a la Mezquita Jamé. Ignora a los insistentes vendedores de alfombras y camina derecho pasando las tiendas de souvenirs. Gira a la derecha al final de la zona de hierbas y especies. Gira a la izquierda en el cruce T y encontrarás tres puestos de ropa interior al final. Mohammed vende Calvni Klein".





Colvin Kloin
Zugdidi, Georgia
5 laris (34 pesos)
"Camina detrás de la estación de autobuses hacia el sitio de taxis. Al final, cerca de los microbuses a Kutausi y Batumi, hay un mercado con dos filas de ropa de mujer. El puesto de Georgi, lleno de calzones y calcetines, está a unos 50 metros. Él no sólo vende calzones Colvin Kloin con el escudo de FC Mozdok, sino también calzones iPhone y perfume de Facebook".


Calven Kiein
San Petersburgo, Rusia
60 rublos (29 pesos)
"Partiendo de la entrada principal de la estación de metro Udelnaya, gira a la izquierda hacia el mercado de pulgas. Gira a la derecha en la primera fila del mercado fijo, justo delante de las vías del tren. Después de pasar tres tiendas de zapatos de hombre, encontrarás una pequeña tienda de ropa interior en donde Vasily vende calzones Calven Kiein".



Galvin Klain
Teherán, Irán
50,000 riales (27 pesos)
"Sal del estacionamiento de motobicis, cruza la plaza y únete a la masa que se dirige hacia el bazar. Pasa los carros de turistas y las casas de cambio clandestinas y a la derecha verás un grupo de vendedores en tapetes vendiendo un solo producto. Uno de ellos es Reza, quien vende calzones Galvin Klain rojos y negros".



Kalvi Klan
Odesa, Ucrania
6 grivnas (19 pesos)
"Ve a la entrada principal del mercado Privoz y cruza la sección de comida. Verás la sección de ropa al final de los puestos de carne. Gira a la derecha de nuevo tras pasar los vestidos de novia y luego toma la tercera izquierda. Sergey tiene un puesto de pants y calcetines en la esquina y vende calzones Kalvi Klan".



Calven Kliem
Fethiye, Turquía
6 liras (34 pesos)
"Si te paras al lado del canal, verás los puestos en la orilla izquierda. Mantente a la izquierda y encontrarás un puesto de ropa interior y calcetines justo antes del siguiente cruce. Además de una amplia gama de calzones con textos en inglés como 'I LOVE KISS', Burak vende calzones Calven Kliem amarillos y grises. (Sólo los martes)".



Calvin Klain
Odesa, Ucrania
15 grivnas (10 pesos)
"Párate en el signo de 'No tomar fotografías' cerca de la entrada principal y ve hacia la tercera fila de la izquierda y camina toda la cuadra de los contenedores rosas. Gira a la izquierda hacia la calle con las fundas de celular hasta que encuentres una pequeña fila de puestos de calzones. En el tercer contenedor de la izquierda, Kirill vende calzones Calvin Klain e instrucciones de lavado de Hugo Boss, Dolce & Gabanna y Versace".



Calvin Klain
Odesa, Ucrania
6 grivnas (3 pesos)
"Ve a la entrada principal del mercado Privoz y cruza la sección de comida. Verás la sección de ropa al final de los puestos de carne. Gira a la derecha de nuevo tras pasar los vestidos de novia y luego toma la tercera izquierda. Sergey tiene un puesto de pants y calcetines en la esquina y vende calzones Calvin Klain".



Modelo: Pascal de Mega Model Agency Hamburgo
Modelo femenina: Eefje Suijkerbuijk
Maquillaje: Kairung
Estilismo: Maloes Otker
Asistente de fotografía: Marijn Kuijper



[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 179


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!