Analisis cientifico del fenomeno Mai Shiranui

28.02.2015 a las 00:08 hs 1074 1

Como dice el el titulo en este post vamos a analizar el fenómeno de Mai aquel personaje de video juegos
que cautivo los corazones de grandes y chicos tanto hombres como como mujeres.

Para los que no la conozcan un poco de data



Mai Shiranui (不知火 舞 Shiranui Mai es un personaje de las series de videojuegos de peleas de , donde se vuelve uno de los personajes más populares, razón por la cual decide incluirla en su más exitosa saga de videojuegos.

Creación:

Originalmente el personaje iba a ser un varón llamado “Ninja Shiranui” pero SNK declaró que su objetivo era colocar un nuevo ídolo femenino en las series de Fatal Fury para competir con Capcom y el personaje Chun-Li, así que decidieron cambiarlo por Mai. En su creación el diseñador de Mai preguntó si era posible añadir más movimientos pausados a la animación de Mai y así quedara más fluida, quedando suficiente memoria en el juego se aprobó esto. El resultado de la pose final, sorprendió favorablemente a la gente.


Historia:

Mai, al ser la única Shiranui que continúa con vida, es la legitima heredera del clan y sus artes ancestrales de ninjutsu. Aprendió desde muy pequeña de su abuelo y mentor, el experto en Kenpo Hanzo Shiranui, los secretos del ninjutsu y aprendió a desarrollar y a utilizar con gran eficacia y precisión la habilidad excepcional de controlar el fuego conocida como piroquinesis, volviéndose una experta en ocultar su presencia al silenciar por completo sus pasos.

Con el pasar de los años, la pequeña Mai se convirtió en una joven mujer muy hermosa, y por esto ella recibía propuestas de matrimonio de docenas de hombres. Fue en esta faceta de su entrenamiento, cuando conoce a Andy Bogard, un joven muy atractivo y apuesto que había llegado a entrenar con el abuelo de Mai. Inmediatamente Mai quedó perdidamente enamorada de él. Después de un tiempo Andy decide regresar a SouthTown con su hermano y Mai se entristece por esto, pero no tuvo otra opción más que quedarse en Japón ya que su entrenamiento no estaba completo aún.

Más tarde Mai se reencuentra con Andy , el cual estaba a punto de participar en la batalla contra Wolfgang Krauser. Mai decide acompañarlo y en el viaje se siente más cercana a él.



Saga de Orochi

Después de los eventos anteriores un torneo internacional es anunciado, el torneo es llamado The King of Fighters, para dicho torneo se envían cartas de invitación a los mejores peleadores del mundo, Mai por supuesto recibe su invitación, las reglas son muy simples, se requiere participar por equipos de tres, Mai al saber que Andy también había recibido invitación no duda en proponerle que participen juntos, pero Andy ya había formado equipo con su hermano Terry y su amigo Joe Higashi con anticipación. Mai le promete que ella participara también para poder estar a su lado, entonces conoce a Yuri Sakazaki ,en quien encuentra una compañera de equipo así como una inseparable amiga, a ellas se une King, una peleadora de Kick Boxing.

Así se forma el equipo del torneo llamado Female Team o equipo femenino.

Para desgracia de Mai y su compañía, en el torneo KOF´96, Yuri fue obligada por su padre a tomar su lugar en el Kyokugenryu Team (equipo Art Of Fighting), por lo que Mai y King necesitaban urgentemente un nuevo tercer miembro. Sin esperanzas y con el tiempo encima Mai decidió irse a su habitación del hotel en el cual se hospedaba cuando noto que lágrimas corrían por sus mejillas al darse cuenta lo mucho que significaba para ella el competir con sus amigas en el torneo. A la mañana siguiente Mai había empacado todas sus cosas y se disponía a ir al aeropuerto para regresar a casa, cuando abrió la puerta del hotel fue súbitamente atacada por una mujer desconocida, pero Mai hábilmente evadió el ataque y se disponía a atacar, cuando una voz gritó “!Es suficiente!”, se trataba de King quien había encontrado a la tercera participante, la mujer se presentó como Kasumi Todoh y se disculpó con Mai y alabo sus habilidades, diciendo que necesitaba comprobar las habilidades de su futura compañera de equipo. Así el “Female Team” estaba completo una vez más y listo para el torneo.

Para el torneo del King of Fighters 97 Mai se preparaba para participar con sus amigas King y Kasumi Todoh como el año anterior, pero había un problema, Kasumi había desaparecido porque estaba en busca de su padre, Mai hizo una visita a King para informarle de esto, pero recibió una noticia poco alentadora, King había decidido no participar en este torneo porque necesitaba cuidar de su hermano menor Jean, disculpándose con Mai por no poder acompañarla en esta ocasión. Mai se entristeció pero comprendió la situación de King y decidió no participar. Entonces apareció una que se presentó como Chizuru Kagura e invitó a King a participar pero esta le explicó la situación, después le preguntó lo mismo a Mai pero ella respondió que estaba agradecida con la invitación pero que si su amiga King no iba a participar ella creía que tampoco lo haría. Chizuru entonces propuso una solución, ofreció cuidar al hermano de King para que ambas chicas pudieran participar en el torneo, no viendo ningún inconveniente las dos decidieron aceptar la oferta de Chizuru y así participar una vez más.


Mas info en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mai_Shiranui


Como ya se habrán dado cuenta la idea de este post no es hacer apologia de los pechos turgentes
del personaje en cuestión, pero es inevitable ignorar la cantidad de Cosplayer que intentan parecerse a Mai y algunas fotos para hacer mas grafico el post no creo que molesten a nadie.

Algunas Fotos:




















































No se si a estas alturas a alguien le habrá quedado ganas de seguir leyendo el post
pero no se olviden que recién empezando.

Algunas preguntas que debemos hacernos para empezar a desenmarañar este misterio


1 - ¿Que es lo llama la atención de los hombres con respecto a Mai ?
2- ¿Que es lo que llama la atención de las mujeres con respecto a Mai?
3- ¿Porque Mai y no Yuri Sakasaki u otro personaje femenino de S.N.K de los que hay varios?
4-¿ Porque sigo escribiendo si lo que todos querían era ver las terrible minas que ya les mostré allá arriba?

Bueno estas son las preguntas que por el momento se me ocurren
las cuales pueden meditar mientras contemplan las imágenes
de las cosplayers que están en el post

1- Según una investigación llevada a cabo por la universidad de Aarkam en Springfield U.S.A
y Publicado en numero 18 de la revista chiquititas en el año 1998
Lo que mas le gusta a los hombre se este personaje de ficción son sus ojos color almendra.

2- Según un informe de la universidad de Oxford publicado en la revista para ti numero 198 del año 2002
lo que mas le gusta a las mujeres de este personaje es su novio Andy Bogard

3- Segun la real academia musulmana de artes y ciencias del anime en un articulo publicado en la contratapa de las revista Condorito en el numero 876564332537484 mai tiene el carisma que otros personajes no poseen esa es la causa

4- La verdad no se ni porque en primer lugar me puse a hacer este post que me llevo 3 hs XD
pero bueno espero que lo hayas disfrutado XD



\
 \
Recuerden que nada de lo que comparto\
es subido por mí, \
solo traigo lo que encuentro en San google, \
Soy una persona transparente. 
\

Puntos: 520


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!