Animus populares temporada invierno

03.02.2015 a las 23:26 hs 653 0



#10 Death Parade (77 votos)
Existe un lugar después de la muerte que no es ni elcielo ni el infierno. Un bar que te ofrece una oportunidadde ganar. No puedes irte hasta que el juego termine,pero cuando lo hace, tu vida también puede terminar.

#9 Saenai Heroine no Sodatekata (78 votos)

Tomoya Aki es un otaku que trabaja a tiempo parcial para poder ahorrar y comprarse anime en Blu-ray. Una noche, cuando vuelve a casa, se encuentra con una preciosa chica que le servirá de inspiración para crear a la heroína del nuevo juego de su círculo doujin. Sin embargo, un mes después, se entera de que la chica en cuestión, cuyo nombre es Megumi, está en su misma clase, aunque no destaca demasiado.Tomoya, que no tiene habilidades, ni artísticas ni literarias, le pide a la estrella del club de arte, Eriri Spencer Sawamura, que le ayude en las ilustraciones, y a la estudiante Utaha Kasumigaoka que escriba el guión para el juego protagonizado por Megumi. ¿Podrán producir algo decente que llevar al Comiket? ¿Qué es esto? ¿Una presentación para un eroge?

#8 Ansatsu Kyoushitsu (78 votos)


Una historia llena de acción sobre una clase de inadaptados sociales (alumnos de la clase 3-E) que intentan asesinar a su nuevo profesor: un alienígena-pulpo, con poderes extraños y fuerza sobrehumana. Este “profesor” ha destruido la luna y amenaza con hacer lo mismo con la Tierra, a no ser que sus alumnos consigan matarlo a él primero. El gobierno da como recompensa 10 billones de yenes a quien consiga matarlo. Lo peor es que, es el mejor profesor que estos alumnos han tenido.

#7 Seiken Tsukai no World Break (80 votos)


En cierta academia privada, existen dos tipos de personas: Shirogane, quienes pelean contra sus enemigos utilizando armas y técnicas; y Kuroma, quienes pelean contra sus enemigos utilizando técnicas mágicas. Ambos son personas que tienen recuerdos de sus vidas pasadas, ya sea como Shirogane o Kuroma. La historia sigue a Haimura Moroha, la primera persona en tener recuerdos tanto de Shirogane como de Kuroma.

#6 Kantai Collection -KanColle- (82 votos)


Basada en el popular juego online del mismo nombre, KanColle se desarrolla en un mundo en el que la humanidad ha perdido el control de los océanos debido a una misteriosa flota que lo gobierna. La única esperanza que le queda a la humanidad para contrarrestar a esta flota son las Kan-musume, un grupo de lolis MOE que poseen el espíritu de varios barcos de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial. El protagonismo recae sobre la loli Fubuki, un destructor de clase especial que llega a la base Chinjufu para entrenar junto a otras lolis. ¡Sus historias se irán desvelando poco a poco!

#5 Durarara!!x2 Shou (89 votos)


Segunda Temporada de Durarara: Mikado Ry?gamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio. Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: el motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro. La historia sigue a todos los personajes por igual, mostrando poco a poco cómo todo lo que ocurre está interconectado, formando un a gran trama a partir de pequeñas subtramas.

#4 Shinmai Maou no Testament (89 votos)


Basara se sorprende cuando su padre le presenta a dos chicas que a partir del día de la fecha serán sus nuevas hermanas menores y vivirán con él. Pero una vez que el padre de Basara se va de viaje, se enterará de algo aún más sorprendente.

#3 Aldnoah.Zero S2


Segunda temporada de Aldnoah.Zero. (99 votos)

#2 Absolute Duo (112 votos)


La historia comienza con el ‘Blaze‘, la manifestación del alma de un ser humano en forma de arma. Tooru Kokonoe tiene la capacidad de poder controlar este poder, pero por alguna razón su Blaze no es un arma, sino un escudo. Por otra parte, el chico se ha alistado en una escuela que enseña técnicas de combate, y gracias al sistema por parejas ‘Duo’ terminará viviendo con una hermosa loli ( ?º ?? ?º) de pelo plateado que sí tiene un arma como Blaze.

#1 Tokyo Ghoul ?A (116 votos)


Segunda temporada de la serie Tokyo Ghoul.

Encuesta Basada en la Pagina TheAkiba

y si... uso internet explorer



Puntos: 361


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!