Furry Kama Sutra por Michael Cogliantry

02.02.2015 a las 20:09 hs 1380 0



El furry fandom es una subcultura basada del género furry (castellanizado también como furro), es decir, interesada en la ficción de personajes animales antropomórficos. Esta subcultura fue originada por algunos asistentes a convenciones de cómics y ciencia ficción al inicio de la década de los ochenta.



El género furry es un género fantástico donde hay animales de la vida real o animales fantasiosos con forma humana (antropomorfo), características de estos personajes incluyen exhibir inteligencia, expresiones faciales, la capacidad de hablar, caminar sobre dos piernas y usar ropa. El género furry, al ser un género fantástico puede estar presente en la literatura, cinematografía, historieta, videojuegos, juegos de rol, pintura, escultura, obras teatrales y, sobre todo, en la mitología y relatos antiguos, si lo anterior mencionado presenta un personaje animal antropomórfico puede ser considerada parte del género furry.



Entonces "Furry Kama Sutra" seria el cama sutra de los forros Furrys un video proyecto del fotógrafo Michael Cogliantry. El proyecto consta de tres videos cortos, cada una con diferentes fursuited personajes entrevistados en el estilo de un documental de la rebanada de la vida. El título alude al hecho de que cada episodio presenta una breve escena de sexo.



















¿Reconocen a los personajes?














Puntos: 286


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!