Las fotos candentes de @RealBaiLing (Bai ling 白靈)

12.01.2015 a las 21:14 hs 1196 1



Bai Ling (chino simplificado: 白灵, chino tradicional:白靈, pinyin: Bái Líng; nacida el 10 de octubre de 1966) es una actriz china nacionalizada como ciudadana de los Estados Unidos. Su nombre "Bai Ling" significa "Luz/Espíritu Blanco."



Bai ha actuado en siete grandes producciones cinematográficas además de muchas obras de teatro. Su actuación más celebrada en el cine chino fue ”Hu Guang,” y ”Red Corner” es considerada la película de su lanzamiento en el cine de habla inglesa.



Tuvo la oportunidad de trabajar con el ya fallecido Brandon Lee en el film "The Crow" que falleció en el set de filmación.



Bai participó en Star Wars Episodio III, La venganza de los Sith asumiendo el rol de la Senadora Brana Breemu, pero sus escenas fueron eliminadas de la versión final. Ella alega que el motivo de esto fue su aparición posando desnuda en la edición de junio de 2005 de la revista Playboy, hecho que coincidía con la fecha de lanzamiento de la película. El director de la película George Lucas niega esto último, aludiendo que el corte de las escenas de Bai se había hecho mucho antes.



La revista americana People nombró a Bai entre las "50 personas más bellas del mundo" en 1998.



Bai Ling también trabajó en la famosa serie de televisión "Perdidos" ("Lost", concretamente en el capítulo 9 de la tercera temporada (3x09 - Stranger in a Strange Land), en el que interpretaba el papel de Achara, una joven con quien Jack mantuvo una relación.



Ahora lo que todos quieren ver




[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 361


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!