Nunca Le Digas No al Panda

08.12.2014 a las 19:28 hs 813 0


Nunca Le Digas No Al Panda

Amigos desertores a mi siempre me causo interés cuando veía a ese panda que rompía las cosas a si que me puse a investigar y les traigo lo que  encontré acompañado de unos gifs que realice , son mejores que los que ya hay ya que ahora se puede subir gifs con mas peso que antes . 

La empresa Arab Dairy promocionó su producto principal, el queso Panda, en el 2010 con una serie de promocionales publicitarios en los que el humor y el suspenso fueron sus principales características. La campaña fue tan exitosa que tuvo repercusiones a nivel internacional y a la fecha se siguen compartiendo los videos en las redes sociales.




El slogan de la marca es “Never say no to Panda”, y la marca de Egipto supo aprovechar bien esta frase para crear un serial de anuncios que dejan en claro la esencia del mensaje, inclusive la refuerzan, ya que después de ver los spots los clientes no podrán negarse a consumir el afamado queso.




En los anuncios vemos diversas situaciones en donde se encuentran personas que rechazan consumir el queso Panda, o que ya lo consumieron, pero no quieren una porción más. Es en ese momento cuando el oso, mascota de la marca por obvias razones, entra en interacción con los consumidores.




El elemento divertido es precisamente el panda, un animal que por lo general es asociado con caricaturas bondadosas y simpáticas; sin embargo, la mascota de la marca reacciona mal cuando los consumidores rechazan comer o comprar el queso, lo que desata su ira y el “tierno” oso hace destrozos o con su mirada intimida a los clientes.




La campaña fue ganadora en su momento de dos premios por su creatividad en el Dubai Lynx .

Les dejo en spoiler un gifs mas , y a continuación un vídeo donde podrán ver a este oso en acción es divertida se los recomiendo .

Oso putazo:










FIN
Fuentes : http://www.briefblog.com.mx/2014/07/08/nunca-le-digas-no-al-panda-una-serie-de-                              comerciales-basados-en-el-humor
               Gifs de mi autoria . 

veo gifs

Puntos: 507


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!