Fotos perturbadoras...

28.04.2014 a las 14:09 hs 2311 4







Para registrar el momento en que se mudaban a su nueva casa en Texas, la familia Cooper decidió tomarse una foto de la familia en su nuevo hogar. Al revelar la foto vieron que un cuerpo que cae desde el techo decidió aparecer en la imagen. No existen registros sobre las causas del fenómeno, o si es real, pero es aterrador.






Esta fue la última foto conocida de Chris Benoit, luchador profesional canadiense. Fue tomada por un fan. Posteriormente se determinó que la mujer del luchador ya estaba muerta en el momento en que esta foto fue tomada. Él la mató a ella y a su hijo, para posteriormente suicidarse unas horas mas tarde.






Esta foto muestra a Regina Kay Walters, una niña de 14 años que fue asesinada por Robert Ben Rhoades, el autor de la foto. Regina tenía su cabello cortado y se vio obligada a usar un vestido negro y tacones altos antes de ser torturada y asesinada.






El coche rojo al lado del hombre y el niño, estalló poco después de que fuera tomada la imagen. El fotógrafo murió, pero los dos sobrevivieron. Un total de 29 personas murieron en la explosión.






Esta foto Polaroid fue encontrada por una mujer en un estacionamiento de un supermercado en 1989. Supuestamente, quien aparece en la imagen es Tara Calico, una niña que fue secuestrada y nunca fue encontrada nuevamente.






El niño de la foto es James Bulger. Está siendo llevado por otro niño de 10, que junto con otros de la misma edad, mató a James. Fue abusado sexualmente y había varios traumas provocados por piedras y ladrillos lanzados a la cabeza. En total, hubo 42 heridas. Los asesinos fueron puestos en libertad poco después, y cambiaron su nombre y residencia.







Esta foto muestra a John Lennon dándole un autógrafo a Mark David Chapman, el hombre que lo mataría poco después.






La "pata de elefante" es una conocida fotografía que muestra el colapso que ocurrió en el reactor de Chernobyl. Muchas personas murieron tratando de llegar a tomar esta foto. Hoy en día, se le llama "Medusa" - todo el que intenta acercarse, muere.






En 1901, en Poitiers (Francia), una mujer fue encontrado en un deplorable estado de salud después de ser descubierta en una habitación donde permaneció durante 24 años encerrada por su madre. Este fue el momento del descubrimiento.






En 1989, un partido entre el Liverpool y el Nottingham Forest terminó en tragedia. Había mucha más gente de la que permitía la capacidad del estadio. Era casi imposible respirar o moverse - 96 aficionados murieron por asfixia o pisoteados, otros 700 sufrieron algún tipo de lesión.





Puntos: 945


Comentarios (20)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!