12 Fotos que te posiblemente te perdiste esta semana

30.06.2019 a las 20:29 hs 329 0



Linoy Ashram de Israel compite en las Finales de Gimnasia Rítmica con Balón Femenino durante los 2º Juegos Europeos celebrados en el Minsk Arena el domingo en Bielorrusia.



Un jugador de fútbol en los pantanos lanza un tiro penal durante un torneo de fútbol en los pantanos de la aldea de Pogy, a 37 millas al sur de San Petersburgo, Rusia, el sábado.



Una pareja nada junto a un barco en miniatura en el lago Schwarzachtalsee en Ertingen, al sur de Alemania, el miércoles.



Un niño es visto en una calle inundada por el río Solimoes, una de las dos ramas principales del Amazonas, en Anama, estado de Amazonas, Brasil, el lunes.



La gente visita una exposición inmersiva sobre Vincent van Gogh en Pekín el martes.




Cargas explosivas vuelan los pilones orientales del puente de la autopista Morandi el viernes en Génova, Italia.



Los aficionados se reúnen el martes en el cementerio de Forest Lawn en Glendale, California, 10 años después de la muerte de Michael Jackson.



Un cohete SpaceX Falcon Heavy que transporta el Programa de Pruebas Espaciales 2 de la Fuerza Aérea despega del Centro Espacial Kennedy en una exposición temporal que también muestra los dos cohetes de refuerzo aterrizando en Cabo Cañaveral, Florida, el martes.



Un hombre sostiene una bandera checa durante un mitin que exigía la dimisión del primer ministro checo Andrej Babis en Praga el domingo.



Una mujer lleva un montón de globos a través de Times Square en Nueva York el miércoles.



Dos pollodesertores (se dice que uno tiene mala fama porque el barro es su elemento y a algunos de sus iguales les meten monedas dentro) el otro por confirmar, se besan durante el desfile anual del Orgullo Gay en Kiev el domingo.


Puntos: 445


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!