Una imagen = Una Noticia

08.07.2014 a las 17:17 hs 1627 0



UN PÁJARO GIGANTE. Científicos estadounidenses identificaron los restos fósiles de un ave que, con una extensión de más de siete metros de punta a punta de sus alas, Pelagornis , puede haber sido la más grande que haya existido en la Tierra, según informó ayer la revista Proceedings of the National Academy of Sciences. f


Brasil ante Alemania: Mientras en Belo Horizonte el pentacampeón se juega su futuro sin Neymar, en Río de Janeiro las chicas juegan futbol en la playa, ya casi vacía. (EFE)


GUATEMALA. El presidente de Guatemala confirmó la muerte de un bebé y otras 35 personas heridas por este sismo, que tuvo su epicentro en territorio mexicano, con magnitud 6.4 en la escala abierta de Richter, informó el presidente del país, Otto Pérez Molina.


SAN FERMÍN. Un toro abandonan la plaza durante el segundo encierro de los Sanfermines 2014. Mozos de todo el mundo en Pamplona participan en un evento de ocho días del encierro glorificados por Ernest Hemingway 1926 la novela “The Sun Also Rises


El escritor peruano Mario Vargas Llosa y la bloguera cubana Yoani Sanchez durante el VII Foro Atlántico, en la Casa de America, bajo el título “La consolidación económica e institucional de Iberoamérica: retos y desafíos”.


MISILES ANTIMISILES. Lanzamiento de un misil del escudo antimisiles Cúpula de Hierro para interceptar un cohete lanzado desde Gaza sobre la ciudad de Ashdod, en el sur de Israel. Israel lleva a cabo su ofensiva militar, llamada operación “Margen protector”, sobre la franja de Gaza desde esta mañana en respuesta al incremento cohetes lanzados por milicianos palestinos. La Fuerza Aérea Israelí ha bombardeado esta noche 50 objetivos aproximadamente, y el portavoz de las Fuerzas Armadas israelíes ha avisado que incrementarán la “calidad y cantidad” de los objetivos.


CUMPLEAÑOS. El músico Ringo Starr, ex integrante de The Beatles, y su esposa Barbara hacen el saludo de “Paz y Amor”, durante las celebraciones para el 74 º cumpleaños de Starr , al salir del edificio de Capitol Records en Los Angeles, California, EE.UU., el 7 de julio de 2014


ATAQUE DE TIBURON. Dos hombres ayudan a un nadador (derecha) después de haber sido mordido por un tiburón blanco, frente a Manhattan Beach en el sur de California, el sábado 5 de julio de 2014.
El hombre, que estaba con un grupo de nadadores de larga distancia fue mordido en un la caja torácica pero se recupera en un hospital.



DESTRUCCION. Un soldado ucraniano al lado de un tanque destruido que perteneció a los separatistas pro rusos a las afueras de la ciudad ucraniana de Slaviansk el 7 de julio de 2014. Rebeldes pro-rusos levantaron nuevas barricadas en las calles de Donetsk el lunes, después de perder su bastión en la ciudad de Slaviansk
en la peor derrota de su levantamiento de tres meses



PROTESTA. Varias activistas de la organización feminista Femen son arrestadas por agentes de la policía londinense durante una protesta junto al Parlamento de Londres, Inglaterra, el lunes 7 de julio del 2014. Las activistas protestaban contra la mutilación genital femenina muy cerca del lugar en el que el Tour de Francia terminaba su tercera etapa.


BELLEZA. La actriz sudafricana Charlize Theron posa junto con su compañero Sean Penn a su llegada al desfile de Christian Dior en París.


FALTA DE AGUA. Una bajante extraordinaria en los niveles del Río de la Plata, comenzó a producir baja presión y falta del suministro de agua en varios barrios de la Ciudad y zonas del Conurbano. Se trata de un fenónemo que es consecuencia de los fuertes vientos del oeste que se registran desde ayer. Los barrios más perjudicados son Devoto, Floresta, Caballito y Palermo, según se confirmó oficialmente, donde los vecinos se quejan por los inconvenientes


PAMPLONA. El chupinazo ha inaugurado los sanfermines 2014 ante la abarrotada plaza del Ayuntamiento de Pamplona, donde miles de personas se han reunido para dar la bienvenida a esta fiesta internacional a la que le quedan nueve días por delante con los tradicionales encierros como principal atracción.


JAZZ EN MONTREUX. El guitarrista y cantante de blues Buddy Guy se presenta en la 48ª edición del Festival de Jazz de Montreux en Canadá.


MANIFESTANTES. Protestas contra la corrida de toros en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona el norte de España.


EN CONCIERTO. Fotografía facilitada por el Festival de Cap Roig del músico británico Elton John durante el concierto inaugural del festival, ofrecido esta noche en la localidad girondense de Palafrugell, España.


El huracán “Arthur” está afectando las costas de Carolina del Norte, donde ya han comenzado a llegar los vacacionistas del 4 de julio


DESEOS. La ilusión y el sueño de ser campeónes otra vez, lo que piden los hinchas argentinos al Cristo Redentor en Brasil 2014. La estatua de Cristo Redentor, ubicada en lo alto del Cerro de Corcovado en Río de Janeiro, es el sitio más visitado de Brasil.


La idea de un Cristo monumental, de brazos abiertos, surgió en 1921, en el marco de conmemoración por los cien años de independencia de Brasil.


MURALLA ROJA. Una monstruosa tormenta de arena, digna de las películas de Hollywood, engulló la ciudad de Phonenix, que soportó el golpe durante cuatro horas, anoche, con fuertes y cegadores vientos que obligaron a cancelar planes de vacaciones, dejaron a miles de personas sin electricidad y forzaron la cancelación de multitud de vuelos.


MOSCU. Una joven pasa junto a una enorme foto de los soldados rusos de la Primera Guerra Mundial fue en una exposición que marca el próximo 100 aniversario del inicio de la Primera Guerra Mundial.


El English National Ballet (ENB) y su directora artística, la bailarina Tamara Rojo , durante su actuiación el jueves 3 de julio de 2014 en el Teatro del Generalife dentro de la programación del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, España.


FUERZA. Un atleta tira de un camión de 15 toneladas durante un evento en conmemoración del Día de la Independencia en Minsk, la capital de Bielorrusia, el 3 de julio de 2014.


ENERGIA SUSTENTABLE. La plataforma convertidora SylWin alpha es transportada por el canal marítimo de Rostock-Warnemuende (Alemania) el jueves 3 de julio de 2014. La plataforma será transportada por barcos remolcadores a un punto ubicado a setenta kilómetros de la isla Sylt en el Mar del Norte para convertir energía de tres parques eólicos que comenzarán a trabajar en 2015.


ARROZALES. Una mujer nepalí camina llevando plantones de arroz antes de la replantación en un campo en Chunnikhel, Katmandú, Nepal. El inicio del cultivo de arroz en esta nación del Himalaya se ha retrasado este año debido a la llegada tardía del monzón


LO DESMANTELAN. El Costa Concordia, la nave siniestrada el pasado en enero de 2012 frente a la isla italiana del Giglio, será trasladada al puerto de Génova para proceder a su desmantelamiento. Los restos de esta nave han permanecido en el lugar del incidente desde que naufragara frente a las costas toscanas con 4.229 tripulantes a bordo, de las que perdieron la vida un total de 32 personas.


MUDANZA. El Archivo General de la Nación contará por primera vez con un nuevo edificio especialmente construido para albergarlo, el cual comenzará a levantarse en febrero próximo en el predio que la ex cárcel de Caseros ocupa en el barrio de Parque Patricios.


MULTIFACETICO. El famoso actor y director de cine norteamericano Kevin Costner ha mostrado en Barcelona su faceta como músico al frente de la banda de country-rock Kevin Costner & Modern West, ofreciendo en el Festival Jardins de Pedralbes, en Barcelona, el único concierto en España de su actual gira.


LINDA Y RICA. Beyonce, la celebrity más rica del mundo según la revista Forbes, en su espectáculo On The Tour Run en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts


LA BELLEZA ESCONDIDA EN EL FRÍO. Los primeros días del invierno, con amaneceres de ocho grados bajo cero y días radiantes con mucho sol, regalaron en Villa Meliquina, Patagonia argentina, bellas imágenes congeladas dignas de la reina Elsa de Frozen



Brian in the House perras!

Puntos: 801


Comentarios (19)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!