Adiós María descansa en Paz

15.05.2016 a las 17:34 hs 1151 0


Con mucha tristeza les dejo este post polluelos y polluelas, hace ya una semana mi María se enfermó se le pego una terrible enfermedad, y gracias al consejo de @faso decidí tomar el humanitario camino de la eutanasia, descansa en paz plantita, alto pipaso me voy a pegar en tu nombre. 
-
Me robaron hace rato el celular y tuve que usar la tableta de mi hijo por eso la calidad de las fotos, ya nada .... 

He tenido varios tipos de plantas en casa, pero una tras otro fueron cayendo victimas de la cruel enfermedad, pero un alegre  día de Febrero recibí una nueva plantita, era tan solo un pequeño brote en una pequeña maceta, decidí poner mi regalo de cumpleaños en un pequeño invernadero a prueba del parásito asesino de mis otras amadas plantas, y a pesar de todo María creció, la tuve un año entero y estaba hermosa , un día antes de ir al trabajo la visité para encontrarme con las terribles imágenes.






la cruel enfermedad había llegado sin avisar y ya tenía a plantita en sus garras, no podía pelear ya que tantas plantitas antes que ella fueron brutalmente asesinadas por tan implacable hongo. así que pregunte al fumón local si podía hacer algo y tras su concejo decidí darle el adiós más humanitario, plantita así lo hubiera querido. 







No era una gran planta, ni tenía grandes cogollos, pero era parte de la familia, Adios María. 





La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas

Puntos: 1037


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!