Yankis vayan preparando el upite

13.03.2016 a las 22:53 hs 771 0





Fui a dirigir a los científicos de la rama de investigación de armas nucleares


Yo, el Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, me reuní con los científicos y técnicos de la rama de investigación de armas nucleares y dirigí la labor científica.

Me cerciore en detalles de los éxitos obtenidos por los científicos y técnicos nucleares de la rama de ciencia de defensa nacional en sus empeños por aumentar el arsenal nuclear en acato a la línea del partido en materia de construcción de las autóctonas fuerzas armadas nucleares.
Puntualicé que la guerra nuclear es el verdadero “enemigo” de nuestras fuerzas armadas nucleares. Aseveré que cuanto más sea fuerte la capacidad de ataque nuclear tanto más se agrandará la fuerza que detiene la agresión y la guerra nuclear. Especifiqué que el camino más justo y fidedigno para evitar la calamidad de guerra nuclear contra nuestra patria es consolidar firmemente de manera cualitativa y cuantitativa las fuerzas armadas nucleares.

El derecho a ataque preventivo nuclear no es el monopolio de los Estados Unidos, recalqué y declaré que la RPDC será la primera en atacar sin titubeo con las armas nucleares a los imperialistas yanquis si éstos tratan de dañar con artefactos nucleares a la soberanía y el derecho a existencia del país.



Imagenes mias dirigiendo la batuta




















"¡Si el enemigo se atreve a invadir a nuestro país, aniquilemos hasta al último hombre para que ninguno de ellos sobreviva para firmar el instrumento de la rendición!".

Puntos: 885


Comentarios (16)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!