Sorprendentes postales de la naturaleza

29.07.2015 a las 02:06 hs 1261 0







La cigüeña suicida




Cita:

Aunque esta imagen da la impresión que la cigüeña está siendo atacada por el cocodrilo, lo cierto es que ambos animales compiten por la misma comida. La engañosa imagen, fue tomada por el fotógrafo Marcos Sheridan Johnson.





¡Impresionante erupción del volcán chileno!




Cita:

Espectacular panorama de la erupción del Volcán Villarrica, visto desde la hermosa ciudad de Pucón, Chile.






Vamos hacia el mismo lugar, no me llevás?




Cita:


El fotógrafo Kurit Afsheen capturó el momento en que una rana de árbol de Java se subió encima de un caracol. El caracol no le molestó que el anfibio verde se montara en su espalda, así que continúo con su corto y y muy lento viaje en Ciledug (Indonesia).





Juan Salvador Gaviota




Cita:

Dos gaviotas y un águila fueron fotografiadas en medio de una dramática pelea. David Canales capturó esta insólita fotografía desde su kayak en Prince William Sound, en Alaska.





Hola Schrodinger!!



Cita:

Una ballena en las Islas Galápagos (Ecuador), saludando a la cámara. La imagen fue tomada por el joven fotógrafo Sam Rowley.





El tigre que fue al lavadero de @VirgiLagos




Cita:

El fotógrafo Tim Flach, capta a un hermoso tigre sacudiéndose después de disfrutar de un chapuzón.





Miren donde bailan estos tipos, hay gente que está más al pedo que nosotros




Cita:

Un grupo de jóvenes valientes realizan una rutina vertiginosa de danza mientras están suspendidos a más de 900 metros sobre el parque nacional de Yosemite.





Serpiente se traga una iguana (a mi no me sorprende, yo vi una víbora chica que se queria tragar un sapo, posta)




Cita:

El increíble espectáculo fue capturado por el fotógrafo Nicolas Cegalerba en la selva Parque Nacional Bukit Barisan Selatan en el sur de Sumatra, Indonesia.





Una selfie en paracaídas




Cita:

Lauren Newell (hincha de Rosario Central ) de 20 años de edad, se tomó una impresionante selfie desde un paracaída por encima de la costa mediterránea de Turquía.





Un delfín que vola!




Cita:

Hermosos delfines jugaron y saltaron en el mar de las costa de Gran Bretaña. El fotógrafo aficionado Alister Kemp, captó el momento exacto en que uno de los delfines parece estar volando sobre las costas británicas.





La frutilla pollodesertora




Cita:

Mientras Ruben y su compañera Abril cosechaban las fresas en el Grove Farm en Bonnyrigg (Inglaterra), se encontraron con la más curiosa, una fresa en forma de gallina la cual compartieron por Facebook convirtiéndose en una de las mejores imágenes de la red.





Selfie sobre una torre de televisión




Cita:

Ervin Punkar de 17 años escaló hasta la parte superior de una torre de televisión de más de 180 metros de altura en la cuidad de Tartu (Estonia), donde se tomó una espectacular y única selfie extrema.





Largarto con dos cabezas




Cita:

En Inglaterra, nació un lagarto con dos cabezas separadas que a la vez comparte el mismo cuerpo, las piernas y la cola. El dragón barbudo, llamado Olaf es cuidado por Stephen Evans en Birkenhead (Inglaterra).





Viajando de arriba




Cita:

Un cuervo aterriza de manera espectacular sobre un águila y se prepara para dar un gran paseo.





Flaca, vivís en una burbuja!!




Cita:

Una burbuja envuelve la figura de una mujer mientras toma una foto en la Piazza del Popolo (Roma).






Mirá como están esos planos papá!




Cita:

La semana pasada una Koala decidió divertirse con una cámara. Miley de un año de edad, fue captada por NBN Noticias cuando intentaban filmar un segmento.





Leones trepadores




Cita:

Una manada de leones duermen entre las ramas de un árbol del Parque Nacional del Serengeti en Tanzania, para soportar el inmenso calor y poder descansar un momento.






Otro koala, esta vez al volante





Cita:

Esta imagen chistosa fue captada por Sam Box, en cuanto bajo del autobús escolar vio a este koala tratando de conducir. (The Telegraph)





Un pájaro que se parece a un bicho peludo



Cita:

Hypopyrra Laniocera, esta ave de la selva en Perú utiliza un camuflaje similar a una oruga venenosa Megalopygidae cuando está en peligro, y vaya que su plumaje luce bastante original. (The Telegraph)





El perro hippie




Cita:

Mirá que facha!





Arre, arre!!




Cita:

De un salto debió subirse a este escarabajo torito. La foto fue tomada por el especialista en vida silvestre Hendy Mp en las Sambas, Indonesia.









FIN DEL POST

A man's got to believe in something. I believe I'll have another drink. W. C. Fields

Puntos: 636


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!