Escenas del Folsom Street East Festival

25.06.2015 a las 15:09 hs 869 0


por ELYSSA GOODMAN

"Necesito ir por un kit de fisting", le dijo un caballero que traía puesto un arnés de piel color negro a su amigo, que traía un atuendo similar, al pasar junto a mí, mientras le daban sorbitos a sus cocteles fríos servidos en vasos de plástico con forma de pene en la 18º edición anual del Folsom Street East Festival el domingo pasado.





Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 es el festival fetiche al aire libre más grande de la Costa Este y está inspirado en Folsom Street Fair de San Francisco, que empezó en 1984. El día del padre, la calle 27, entre la décima y la onceava avenida en el barrio Chelsea de Nueva York, se llenó de personas vestidas con atuendos de piel, de látex y de hule. Hubo suspensorios de malla, corsetería, cascos de látex, correas de piel, zahones y mucho más. Los que asistieron al festival podían visitar cabinas que se instalaron para celebrar todo tipo de perversiones, desde proveedores de arneses de piel hasta clubs de bondage y grupos de motociclistas. También acudieron organizaciones de salud y de activismo para distribuir condones y lubricante para promover el "sexo inteligente", como decía la cabina de ACT UP. Y este año, el festival benefició a la caridad del Proyecto contra la violencia de la Ciudad de Nueva York y de Visual AIDS. (El festival FSE ha donado más de 250 millones a la caridad desde que la primera vez que se organizó).





Los participantes recibieron las nalgadas y los azotes con entusiasmo. De hecho, hasta se dejaron amarrar. Y los encargados estaban felices de someterlos. A pesar de que no se podían mostrar los genitales y estaba prohibida la desnudez y cualquier tipo de actividad sexual, yo vi muchas nalgas al descubierto y una mezcla diversa de intereses sexuales. Estas son algunas fotos del festival.















































Sigue a Elyssa Goodman en 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
.


[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 421


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!