Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

El ajuste llegó a La Polla Desertora



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<



Estrenando nuevo rango, les traigo este nuevo crap post en donde vamos a repasar un poco que fue de la vida de los pollodesertores luego de la profunda crisis económica que estamos atravesando todos. Lo que van a ver a continuación es desagradable así que no me hago cargo de los efectos secundarios que puede generar este post (?)



@NicolasCage

Nico cambió de trajo por duodécima vez ya que adonde va a trabajar, esa empresa cierra. Se comenta que es piedra pero eso no está confirmado. Ahora se dedica a bajarse los pantalones por dinero y su vida es la de un triunfador (?)





@bichocolorado

El bicho ya no comparte las películas en forma gratuita porque nada es gratis en la vida. Ahora se puso un puestito de películas piratas a pocas cuadras de su casa. Cada tanto tiene peleas con los senegaleses a ver quien se queda con la vereda





@yatrika

Yatrika se estaba quedando sin un centavo y tuvo que vender la brújula para hacerse de unos mangos. Fue una mala decisión. Ahora se encuentra completamente perdido, la última vez que lo vieron estaba desorientado en un bosque y a punto de ser devorado por un oso





@VirgiLagos

Virgi Lagos se gastó toda la fortuna que hizo en Telefé en vino. Los rumores indican que le estaba rogando a Telefé que le devuelvan su programa de películas melodramáticas que te dan ganas de pegarte un tiro. Los de Telefé le dijeron que ni en pedo.





@Schrodinger

El gato favorito de LPD ahora organiza peleas de gatos por las noches y vive de las apuestas. Le va bastante bien pero el también quisiera pelear. Lamentablemente la jermu no lo deja





@Groncho

Gronchito ya no hace chistes como antes porque se los guardó todos para su nuevo espectáculo de stand up que está organizando. Su idea es llegar a un acuerdo con netflix como hicieron otros que hacen stand up. Acá lo vemos esperando que netflix lo contrate.





@Booo

Al fantasmín lo contrató la 12, la hinchada de Boca, para que cargue a los hinchas de River. Se hizo de buenos contactos y ahora es socio de Rafa Di Zeo y Mauro Martín. Se gana la vida revendiendo entradas y cagando a palos a otros hinchas.





@Tobul

Tobul ya no te soluciona los problemas en el reproductor de windows. Ahora te dice que vayas a su nuevo local de computación en donde te cobran hasta por respirar. Se hizo de un buen negocio en donde vive estafando a los noobs a más no poder.





@dracula

Dracula ya no puede crapear como antes porque sino se muere de hambre. Ahora se pone el disfraz y se sube al tren de la alegría para animar a los chicos. Dicen que cada tanto se confunde y quiere puntuar a los pibes por cada boludez que hacen, pero se olvida que no está en LPD





@polilla

¿Polilla cantante? Aunque ustedes no lo crean, polilla ahora se dedica a cantar. Es la única salida que encontró a la crisis económica. Acá van a poder un adelanto de su nuevo material. Su álbum puede salir a la venta la semana que viene pero si lo encargas ahora viene con tapones para los oídos incluidos .




YouTube W40VDi3AzwI





Firma

"Esto no está funcionando".

-Yo, en cada aspecto de mi vida.


Post Relacionados:

Las Llamas son la Luz estamos en pelotas!
LaPollaDesertora Vota por el nuevo dominio Wacheen
LaPollaDesertora feliz año nuevo a todos los pollodesertores
Mega Crap hola soy nuevo vengo de T!

30 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!