Killer Karaoke - Canta hasta que te corras

18.04.2015 a las 15:11 hs 850 0



“Killer Karaoke” es un formato que ha recorrido el mundo haciendo sufrir a quienes creen que cantan bonito y que se saben las letras al callo. Claro, pues mientras los participantes entonan, deben hacer frente a peludas pruebas, como serpientes en el cuello, agua hasta el cogote o lluvia de insectos.



Pero lo que pasó en la versión nipona superó cualquier límite de tolerancia. Imagina que cuando uno de los participantes agarró el “mic” y se dispuso a saber qué cresta le tocaría superar para triunfar, apareció una guapa modelo...



Hasta ahí, nada del otro mundo. Sin embargo, apenas empezó a correr la música, la “ponjita” le bajó los pantalones al esforzado cantante, mientras comenzó a tocarle su órgano, ¡y no precisamente para hacer música!



El cantante, llegó a poner los ojitos blancos en las notas altas, y su voz conoció los vibratos más intensos cuando le tocaban los bajos.



De la escena hot en sí no se pudo apreciar nada, ya que el niño del nipón estaba justo a la altura de un panel que dejaba a la imaginación el trabajo manual de la modelo.



Con mucho esfuerzo y concentración, como admitiría después, el concursante se anotó un no despreciable registro de 74 de 100 puntetes posibles, y eso que no cantó “Experiencia Religiosa” en japonés.



MIRA EL VIDEO RECOPILATORIO CON ALGUNAS PARTICIPACIONES A CONTINUACIÓN


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Puntos: 694


Comentarios (18)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!