Los Reyes Magos ¿cómo me di cuenta de que no eran los papás?

15.01.2015 a las 00:25 hs 1197 1



Siempre he creído que hay 3 hombres de raza negra a los que deberíamos tener en un top 10 de “Nuestras personas negras favoritas”, a lo largo de los años las personas negras nos han hecho reír, llorar, enojar y por qué no algunas han tenido que poner esta cara .

Quiero aclarar que al escribir “negro” me refiero al color de piel que tenía Jhonny Laboriel o Flavor Flav no al color “negro” de Roberto Palazuelos ó Fernando Colunga. Me gustaría también aclarar que este artículo me llevo varias horas de estudio y desvelos pensando en qué habría pasado con los Reyes Magos después de ir a ver al Niñito Jesús y que las “burlas” en este blog sobre las personas negras (porque no me gusta decirles de color) son las mismas que yo recibo cuando me dicen “Chipileño”, “Menonita” o “Vende Quesos” por mi color de piel, así que ni se ofendan y espero no herir susceptibilidades sobre lo que descubrí acerca de los Reyes Magos

Bien, a lo largo de este blog mencionaré mi top de “Mis personas negras favoritas” sin embargo hay 3 personalidades que encabezan este Top 10 y esas personas son:

Número 3 El primero de ellos es Mr.T porque si te portabas mal o querías hacer alguna fechoría, te podía meter tus madrazos si tus papás te acusaban con él, como lo hacía en su caricatura en los años 80as, además el único que podía ganarle a Mr.T era Rocky y yo no era Rocky.

Número 2 El segundo negro al que hay que respetar se llama “Su MajestadMichael Jordan porque pasaran los años y no existirá ningún negro que juegue basquetball como él, mucho menos que tenga su propia marca de tenis y ropa y esa marca de ropa te haga ser la envidia de tus amigos cuando te la ven puesta, ningún negro podrá decir que trabajo al lado de Bugs Bunny y salvó a los Looney Tunes, tampoco existirá un negro que tenga su propia loción, ni que le ponga un número 23 bañado en oro a la reja de su mansión, ni que tenga tantos anillos de campeón de la NBA, ni que haya hecho tantos comerciales como lo hizo él para Hanes, Mc Donalds, Gatorade, Burger King y Nike, aunque ¿saben algo? Tal vez Snoop Dog, Jay Z o 50 Cent se le acerque un poco, pero el señor Jordan no hizo dinero vendiendo droga, y eso lo hace un muchacho excelente y por eso es el segundo negro al que debemos de respetar.

 “Mis personas negras favoritas

En el top de “Mis personas negras favoritas” antes de llegar al puesto número uno, tengo que mencionar a personalidades que han marcado parte de mi vida como Shaquille O’Neal, Alfonso Ribeiro (el que salía de Carlton en El Príncipe del Rap) Samuel L. Jackson, Spike Lee, Tracy Chapman, Tiger Woods ( y no porque fuera chingon para jugar golf porque ni le entiendo) si no, por l cantidad de pollitas con las que se involucró, Jimy Hendrix, Michael Jackson ( para los que tienen 16 años o menos y leen este blog aunque no lo crean Michael Jackson primero fue negro) y finalizo mi lista con Melani Brown de las Spice Girls y Beyoncé Knowels a quienes les he dedicado… este blog.

Ustedes se preguntaran óyeme pendejo tu blog se titula “Los Reyes magos y cómo me di cuentas de que no eran los papás” ¿Qué tienen que ver los negros? ¿Están listos para saber el nombre del negro que encabeza la lista de “Mis personas negras favoritas”?

Número 1 Si están en su cuarto apaguen la luz y tal vez, taaaal vez podrán verlo, les doy 10 segundos para que hagan este experimento…

¿Lo vieron? Yo tampoco lo vi y saben ¿por qué? Pues porque es negro, sin embargo el todo lo ve, el ve cuando te porta mal cuando te suenas los mocos en el café de un cliente que te trató mal (los que trabajaron en un Italian Coffe me entenderán) el ve cuando tu novia se porta mal y habla con otros hombres en Whastapp y Facebook su nombre es Baltazar y es uno de los 3 Reyes Magos.

El día que conocí a los Reyes Magos fue por las pastorelas que hacían en mi escuela, tiempo después supe que la noche al 6 de enero iban a tu casa y te dejaban juguetes si te habías portado “bien” recuerdo que cuando le preguntaba a mi profesor de Educación en la Fé (para los que no sepan qué es eso, es como Catecismo pero menos divertido) de dónde era Baltazar, él siempre me decía BUENO Y LOS REYES MAGOS VINIERON DE ORIENTE y yo le volvía a preguntar bueno y Baltazar de dónde era profe? y él me decía SI Y LOS 3 REYES MAGOS VENÍAN DE ORIENTE PARA LLEVARLE AL NIÑO JESÚS INCIENSO, ORO Y MIRRA.

Así que como nunca me dijo de qué país era Baltazar, pues yo llegué a la conclusión de que Baltazar era de Puerto Rico y entendí que era el Rey Mago con mayor influencia de los 3 pues está claro que es amigo de Ricky Martín, Benicio del Toro, Calle 13, Chayanne y por si fuera poco de Pitbull.

Después de descubrir que Baltazar era Puertorriqueño me puse a investigar que habría sido de Melchor y Gaspar, varias veces los vi en tiendas como Elektra, Almacenes Rodríguez y en varios Chedraui sin embargo a veces me daban la impresión de que había años que comían bien y otros años lucían algo desnutridos, hasta que me di cuenta que fue lo que había pasado con ellos dos. Para pasar desapercibidos decidieron formar una banda de rock, se pusieron gafas para ocultar su identidad, conservaron sus barbas y le pusieron ZZ TOP a su banda.

Si después de leer esto ustedes siguen creyendo que los Reyes Magos son los papás es porque seguramente están acostumbrados a leer los libros de Quiooobole de Jordi Rosado, Miguel Ángel Cornejo o el maestro de Yoga del programa Hoy.



¿Y la estrella de Belén? Bien pues la estrella de Belén esa nunca existió, en realidad era un láser que guiaba a los Reyes Magos para ir a un concierto de Skrillex.

FUENTE:https://donjoseluisvarela.wordpress.com/2015/01/06/los-reyes-magos-y-como-me-di-cuenta-de-que-no-eran-los-papas

El rey de la polla

Puntos: 175


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!