Tus faltas de ortografía hacen llorar al niño Dios - #SOPAPO

01.01.2015 a las 19:11 hs 800 0



Tus faltas de ortografía hacen llorar al niño Dios (
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
) Escrita e ilustrada por Sabina Urraca es un manual de ortografía pornográfica que promete limpiar, fijar y dar esplendor a la maltrecha lengua de Cervantes, con unas cuantas posturas sexuales por delante como cuenta la autora.



Cita:

Mi neurosis ortográfica me llevó a él. Un día, escribiendo en el

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
se me ocurrió utilizar un reclamo para que a la gente se le grabaran a fuego algunas normas ortográficas. ¿Y qué mejor reclamo que el sexo? En mi blog suelo escribir bastante sobre temas sexuales y había comprobado cómo, en el gráfico de visitas, estas se disparaban cuando había un post marrano. Así que hice los primeros dibujos y los colgué un poco avergonzada, pensando "Jesusito de mi vida, perdóname, que voy a poner una cosa muy chusca y facilona".

Sabina Urraca




Cita:

La vida en general, y Facebook en particular, son mis mayores fuentes de faltas de ortografía. De vez en cuando acudo a ciertas revistas digitales asociadas a periódicos de tirada nacional y gran renombre (no diré nombres) para conseguir que me sangren los ojos. Intento controlarme para no herir a la gente con mis correcciones de persona insoportable, porque el goteo de faltas de ortografía es constante, pero, en el caso de las revistas, de vez en cuando me lanzo a la yugular y les doy cera. Pocas veces me hacen caso, la verdad.

Sabina Urraca







































FUENTE: Arial 14 y Blog de sopapo
IMÁGENES: Sabina Urraca



Puntos: 445


Comentarios (23)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!