Holaaa...

26.04.2014 a las 04:08 hs 637 0




Como les comente a algunos Amigos, volví después de haber cumplido con algunos compromisos ineludibles (jejeje)...Contraje Nupcias.







Aparte me tenía que hacer un poco de ejercicio para ponerme en forma, ya que tanto postear me había hecho ser algo sedentario…






Pero después de haber ordenado un poco más mi vida, me dije que será de los Muchachos…? Seria bueno que me diera una vuelta... Así que me decidí volver…





En mi interior pensaba como estarán el gatito de Schrödinger, Virgi, Nicolás…?





Y Ohhh sorpresa me di con que había nuevos cambios, Amigos que estaban, y ya no están. Que se han mudado a una casa nueva…






Mi gran dilema ha sido compartir cosas, aquí o allá, la solución por ahora ha sido salomónica para mí, postear en los dos lados, al fin y al cabo entramos para divertirnos y en mi caso compartir cosas que voy viendo en la web e interactuar con Uds. Comentándolas y divirtiéndome. Lo que si seré honesto y no posteare lo mismo en los dos lados. El tiempo dira si me decantare por algun lado o por otro...






Dejando la seriedad de lado, aprovecho para saludarlos Amigos, y espero que todas sus cosas vayan bien… Vamos a ver si me acuerdo como era esto de hacer Post's...







Puntos: 889


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (28)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!