Resultados - Concurso geek: Quién escribe mas rápido en LPD?

08.07.2014 a las 00:14 hs 921 2

Hola gente, qué tal? Estaba aburrido navegando en el mar de pelotudeces que es internet, y encontré de casualidad esta página:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
. Se me ocurrió una idea muy nerd: "habría que hacer un concurso en LPD para ver quién tipea más rápido", así que le pregunté a @Virgilagos qué opinaba, y me dio el OK.

La cosa es así: uno entra a la página que puse más arriba y se encuentra con una barra para escribir y una serie de palabras, como esta pero en español:



Qué es lo que hay que hacer? Muy sencillo: ir escribiendo todo lo que aparece, apretando la barra espaciadora cuando se termina una palabra. La página te da 1 minuto y el reloj arranca cuando empezás a escribir. Una vez que terminas, te tira el resultado:



Estaría bueno que se copen y participen! Para incentivarlos, hay medallas para todos los participantes y puntos para el podio: 1000 al primero, 700 al segundo y 400 al tercero. Ganaría el que meta mas pulsaciones correctas (numero que aparece entre paréntesis abajo de las pulsaciones totales), y en caso de empate, el que tenga menos incorrectas. Comenten con sus resultados! (caputra de imagen)
Tiempo de concurso: vamos a darle 2 días, les parece? el miércoles a esta hora los resultados.

Eso es todo por ahora, portensé bien!




RESULTADOS


El 3er puesto es para @PelaFreestyle, con 319 pulsaciones correctas



El 2do puesto se lo quedó @omhbo, con 368 pulsaciones correctas (y ninguna falla, aplausos!)



Y el 1er lugar, el oro, es para @Minor_Threat, robando con 407 pulsaciones correctas (después te superaste, pero no certificaste la foto, así que tengo que poner esta...ganaste igual jajaja)



Todos van a tener la medalla de participante y los ganadores van a tener los puntos correspondientes. @Virgilagos autorizó este concurso, tenemos que agradecerle (como cuando se agradece a los auspiciantes jaja). Pero fundamentalmente le agradezco a todos los que participaron y le pusieron buena onda, esto permite que la página se mantenga divertida y siga creciendo.

Bueno, así pasó otro concurso con el que nos divertimos un buen rato. Saludos a todos y gracias de nuevo por la buena onda!

[/size]



Puntos: 579


Comentarios (54)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!