Los capítulos perdidos del Kamasutra

02.05.2016 a las 23:25 hs 818 1



El Kamasutra para casados, de Simon Rich y Farley Katz, es un libro que retrata las posturas más habituales y amenas de la vida en pareja




En el siglo II D.C, el pensador hindú Vatsayana creó el Kamasutra, el manual sexual más renombrado de la historia. El libro compendiaba 64 posturas sexuales y ha servido para adiestrar a miles y miles de jóvenes amantes en las artes del placer y el sexo. No obstante, el Kamasutra es un libro incompleto.




El conocido manual de Vatsayana muestra el sexo ya antes del matrimonio mas no lo que hay después, lo que pasa en el momento en que te casas. De esta forma fue hasta el momento en que, en dos mil trece, un conjunto de arqueólogos descubrió el “capítulo perdido del Kamasutra”, que contenía posturas en especial diseñadas para gente casada.

Con lo que semeja, Vatsayana escribió este capítulo al final de su vida basándose en sus experiencias tras una larga relación.




De esta manera, con esa fantasía ucrónica como coartada, se abre el Kamasutra del Matrimonio, el primer libro de Simon Rich y Farley Katz, 2 cooperadores del New Yorker que decidieron llenar a su forma el manual de sexo más renombrado de la historia.

Como es de aguardar, las posturas que recoge este libro son un tanto menos eróticas que la edición original y muestran los pequeños instantes rutinarios de la vida en pareja.

Estas son las posturas primordiales del manual sobre sexo para casados:



La postura del lavaplatos

"Cuando los 2 amantes ponen el lavaplatos, entre los 2 lo hace mal y el otro debe poner la vajilla nuevamente. Esta postura se conoce como la situación del lavaplatos".



La postura del trato de incitar a alguien

"Cuando la mujer limpia un área próxima a los pies del hombre para insinuar que asimismo habría de estar limpiando".



La postura de las reglas cambian

"Cuando el hombre 'gasea' a la mujer sin más que una excusa".



La postura de las ballenas encalladas en la playa

"Cuando el hombre y la mujer han comido comida india y están tan llenos de arroz que no pueden ni tan siquiera charlar. Es instante de dejar que el amor hable por ellos. Y de echar una siesta".



La situación del instante de paz

"Cuando la esposa le afirma a su marido que no importa que salga con sus amigos. Por el hecho de que, mientras que no está, goza de su instante de paz con una buena copa de vino y un baño relajante".



La postura del proceso interrumpido

"Cuando el hombre besa en el cuello a la mujer, la mujer acaricia el pecho del hombre y, de pronto, el pequeño entra en el cuarto chillando pues ha escuchado un estruendos o bien cualquier otra tontería. Esta postura se conoce como situación del proceso interrumpido".



La postura del vals de los perezosos

"Cuando el pequeño pequeño está con la abuela y la pareja tiene planes para de noche, mas en cuenta prefieren drogarse con pastillas para dormir a las 7:30 de la tarde y recobrar el sueño perdido"



Postura de la llamada de atención próxima

"Cuando la mujer entra a la habitación y el marido cierra velozmente su portátil pues estaba stalkeando a sus exnovias en lapolladesertora".



Postura de la cabra obstinada

"Cuando la mujer le afirma a su marido que se adquiera ropa nueva, que hace mil años que lleva exactamente la misma y se resiste físicamente mientras que le empuja cara la tienda más próxima"



La postura de tres son multitud

"Cuando la mujer contrata a un hermoso joven con abdominales para subir los muebles y el marido siente la necesidad de adelgazar tras esto"


[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 951


Comentarios (21)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!