18 razones para salir con un estudiante de ingeniería

12.08.2015 a las 18:04 hs 1138 0




Escrito por Luis Ambrosio




1. Nivel Intelectual superior



2. Perteneciente a las carreras más cotizadas y mejor remuneradas.



3. Apuestos(as), de un gran estilo y fijación por los detalles.



4. Excelentes con las finanzas y economía.

[webm=http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aLBwN16_460sv.mp4]


5. Capaces de manejar cualquier tipo de tema, solo si lo saben muy bien.



6. En algún momento seguro llegarán a ser dueños de colegios, clínicas y empresas, o sea, jefazo de todas las demás carreras.



7. Del solo hecho de estudiar ingeniería, ya lo posiciona a un nivel superior del resto.



8. Son muy inteligentes y suelen ser muy cultos y educados.



9. Te hará estar radiante donde vayas. No importa la forma de vestir, parecerás una persona sofisticada y elegante diplomátic@.



10. ¿Qué me dices de los últimos gadgets (reproductores, celulares, etc) tecnológicos? Tendrás los aparatitos más modernos si te decides salir con un Ingeniero.



11. Para darte un beso tienen que calcular el angulo al que deben girar la cabeza, la velocidad con la que correrá el beso del punto A al punto B, la probabilidad de observar la reacción y al terminar tendría que documentar el experimento para ver las áreas de oportunidad en la relación.



12. Aceptan a las personas tal cual son, son muy analíticos y observadores



13. los ingenieros tienen una gran ventaja: son universalmente reconocidos como un excelente material para el altar: inteligentes, fiables, con un buen empleo, honestos y muy convenientes, para tenerlos a mano cuando se necesita reparar algo.



14. Algo que distingue a un ingeniero es la habilidad de concentrarse en un tema hasta el punto de excluir cualquier tipo de interacción con el medio, Los hace apasionados por cualquier cosa que les cause interés.



15. Los ingenieros odian los riesgos. Intentan eliminarlos siempre que sea posible, estarás segur@



16. La manera más rápida de hacer que un ingeniero resuelva un problema es declarar en presencia suya que el problema es imposible de resolver.



17. No te va a poner los cuernos.
Contrata a la mujer más bonita del mundo y ponla en la misma habitación que a un Ingeniero. En un rincón, pon una computadora último modelo. Apuesto a que tu Ingeniero le apetece más jugar con la computadora que empezar a conocer a esa mujer. De hecho, puede que ni siquiera la vea si la computadora dispone de conexión a Internet. ¡Vamos! Tiene que abrir su correo, navegar por Internet y escribir un post en su blog o página contando que está en la misma habitación que la mujer más bonita del mundo.



18. Les encanta compartir conocimientos técnicos. Su lógica les proporciona comprensiones inherentes en cualquier ámbito de experiencia.
Ingeniería. Si, es algo así, solo que más impresionante .



Puntos: 903


Comentarios (22)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!