Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Recuperando un Celular caido al Agua

Recuperando un Celular caido al Agua





El agua es uno de los peores enemigos de los teléfonos móviles. Muchos usuarios sufrieron sus efectos en terminales que quedaron inutilizables a causa de los cortocircuitos en sus componentes.

En ese marco, el fabricante de celulares más grande del mundo ofreció sus consejos, con cinco simples pasos a seguir, para que cuando un teléfono celular se moja ahí no termine su vida útil.

Según el CEO de Nokia, Stephen Elop, el arroz es el método que mejor funciona. Si celular se cae en el agua, lo primero es dejar que se escurra la mayor parte de líquido antes de realizar cualquier otro paso. Para que el proceso tenga mayores posibilidades de éxito.


El segundo paso es extraer la batería y las tarjetas SIM y microSD. Según Nokia, esto es para "prevenir un cortocircuito" que pueda hacer que el agua sea el menor de los problemas. Además, es posible que estas partes ya no funcionen, aunque habrá que comprobarlo más tarde.




En tercer lugar se debe secar el dispositivo con una toalla o paño seco. Los usuarios deben frotar el dispositivo para intentar secar el máximo posible de su superficie. En este punto, está expresamente "prohibido" el uso de papel y de secadores eléctricos.

El papel, al contacto con el líquido, podría afectar a partes del dispositivo y los secadores, normalmente de aire caliente, pueden tener un efecto nocivo similar. Por ello, los usuarios deben usar toallas o paños.




El cuarto paso es meter al equipo, una vez secado con la toalla, en una bolsa o frasco lleno de arroz y colocarlo durante ocho horas (al menos) cerca de una fuente de calor, como una estufa o un horno, y si el tiempo ayuda, al sol.




El arroz absorbe la humedad ambiente, con lo cual, se queda con el liquido del interior del dispositivo evaporado por las condiciones a la que se lo expuso.... se cocina y emana un olor que atrae a miles de Chinos ... seguramente entre tantos habrá alguno que te lo pueda arreglar ....

Firma

SI NOS ORGANIZAMOS, FIFAMOS TODOS ¡¡¡

BeneNoticias Tiburón mata a un hispano justo cuando era rescatado en agua
Humor reeloco Los Tres Castigos Chinos
LaPollaDesertora les dejo una pija para que se les haga agua la cola
Peliculas Series Documentales Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua (2015) [BRRip 1080p]

13 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!