Series: Mujeres de armas tomar

08.03.2015 a las 23:41 hs 607 0




Muchas de las series actuales tienen su origen en novelas gráficas. Ya sean grandes clásicos del mundo de los superhéroes o nuevos fenómenos que se suman a modas más actuales. Muchas de sus historias son llevadas a la pantalla pequeña dando origen a una nueva forma de vivir la fantasía que rodea a sus personajes. Superhéroes, agentes secretos y una chica, son las protagonistas de las nuevas series que no te vas a poder perder. Te cuento por qué:




La Agente Carter


Con su origen en el mundo del cómic pero retomando historias del cine, Hayley Atwell da vida a la intrépida Peggy Carter .

Esta nueva serie de MARVEL nos lleva a los Estados Unidos de la década del '40, donde Peggy trabaja en la "Reserva Científica Estratégica" y, de manera secreta, intenta ayudar a su amigo Howard Stark a demostrar que no es un traidor.





Con grandes actuaciones y una ambientación increíble, Agente Carter, continúa la línea narrativa de las películas de Capitán América, dando a varios de los personajes que allí aparecen un lugar en la serie.

En Estados Unidos estrenó el pasado martes 6 de enero y en Argentina se puede ver en SONY a partir del próximo martes 10 de febrero a las 23 hs.



IZombie


Creado por Chris Roberson y Michael Allred, iZombie comezó a ser publicado en el 2010 por DC Comic's. En el 2014T The CW anunció que llevaría la novela gráfica a la pantalla pequeña y hace poco se anunció que la fecha de estreno será el próximo jueves 17 de marzo.




La protagonista de esta historia se llama Olivia Moore (interpretada por Rose McIver) una estudiante de medicina que convertida en zombie, tiene que aprender a sobrevivir a su nueva realidad. Liv va a conseguir un trabajo en el departamento forense de Seattle dónde no sólo encuentra una fuente de alimentos sino también un objetivo para su vida: con cada cerebro que come, absorbe las memorias de la personas y experimenta visiones de las personas asesinadas.

Así comienza la historia y Olive ayuda a resolver casos criminales junto al detective Babineaux (Malcolm Goodwin).



Supergirl




Creada por Greg Berlanti (responsable de Arrow y The Flash) y llevada a la televisión por CBS, Supergirl es uno de los proyectos más recientes que tienen como justiciera a una mujer.

La serie reinterpretará la historia clásica de la heroína que escapó de Krypton antes de su destrucción y que, a sus 24 años, decide utilizar sus poderes para salvar a la Tierra del mal.

La presidenta de la cadena CBS, Nina Tessler, contó que Supergirl va a ser caracterizado como una heroína fuerte e independiente y que va a resolver casos todas las semanas pero también vamos a poder ver una parte más humana de esta superhéroe.

Aunque todavía no se anunció cuándo estrenará ni quién dará vida a Supergirl, la actriz Claire Holt (The Originals) es la favorita.

Como sucedió el año pasado con Arrow y The Flash, también existe la posibilidad que Supergirl se cruce con alguno de estos dos superhéroes. ¿Te imaginas cómo sería el encuentro de entre Felicity (Arrow) y Kara Zor-El?

Fuente:
http://www.revistaohlala.com/1759981-series-mujeres-de-armas-tomar


Visita mi blog: www.argxxx.com/blog

Puntos: 409


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!