Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

¿Por que la mujer no logra tener un orgasmo?



¿Por que la mujer no logra tener un orgasmo?




La falta de orgasmo luego de varios intentos, puede estar relacionada a situaciones de stress, preocupación, sentimiento de culpa o traumas psicológicos de alguna etapa de la vida que es importante averiguar.
A veces es simplemente la falta de estimulación, confianza, comprensión o seguridad en la entrega total de la vida íntima a la pareja.

Muchas veces el no buscar ni exigir el orgasmo y mas bien disfrutar la compañía, las caricias y la comprensión, hace superar todas las tensiones, permitiendo llegar en el momento menos exigido y/o planeado al más completo y pleno orgasmo. En caso de persistir el problema, no hay que descartar la posibilidad de ayuda Médica y/o Psicológica.


Sugerencias para que una mujer pueda tener un orgasmo




Antes que nada es importante mencionar que el orgasmo en una mujer, es un comportamiento que se aprende y no es algo que se nace sabiendo. Por lo tanto el lograrlo es un proceso que requiere práctica y mucha paciencia. Además de propiciar algunas situaciones como:

Se necesita que el clítoris sea estimulado directamente para poder llegar al orgasmo.

La lubricación de la vagina: es muy importante que previo a la penetración, durante la fase de excitación, la mujer reciba el suficiente estímulo erótico para poder lubricar la vagina y lograr que esta se expanda y crezca para recibir el pene. Una buena regla a seguir es que la mujer dicte cuando debe ocurrir la penetración, de esa manera ella se asegura de estar lista para recibir el pene.

Conocer lo que ocurre en nuestro cuerpo, al igual que en el de nuestra pareja y mucha comunicación.







YouTube Sb5aq5HcS1A

Firma

\\\
\
vendo panchos

Femme Para que las chicas se acerquen a laPolla (Posible concurso)
Imagenes Igualito a Fischen. Parece una masa pero...
Imagenes Mi Mujer enviandome Fotos por Whatsapp
BeneNoticias Una mujer echa a su gato de su casa por “ser gay”

5 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!