2015 Año de la cabra de madera

03.01.2015 a las 01:59 hs 1048 0

que nos depara el juturo


Llega el año de la Cabra de Madera y nos trae una energía que es pura creatividad, abundancia y sorpresas

Error establishing a database connection















como nos va a ir en el amor



como le va a ir a @gonzarazu77



@Vicky y su "coso"



en el trabajo


en la polladesertora.net



en taringa



tomando una manaos



en vacaciones de invierno



cuando iva a pelar @Diosa_pagana ....



con @Dios y el dalai llama!

y el rabino



y si sale todo mal, para el orto, espera al 2016 , y la llamamos a @Fairy mientras






Aca comienza el Copy Paste



El Año de la Cabra de Madera (también conocido como el año de la Oveja de Madera), del 19 de Febrero del 2015 al 7 de Febrero del 2016, combina el sentido práctico y el crecimiento lento de la Madera con la naturaleza creativa, social, y sensibilidad emocional de la Cabra.

Los nativos de Cabra, Liebre y Cerdo serán especialmente afortunados. ¡La gente querrá simplemente ayudarles! El trabajo en equipo se convierte en una prioridad. Reúnanse con otras personas de forma regular, trabajen voluntariamente para su comunidad, y pasen más tiempo simplemente pasando el rato y divirtiéndose.



Practica tu paciencia al comienzo del año. El poderoso Eclipse Solar del 20 de Marzo desafiará a muchos (especialmente los nativos de Dragón, Rata y Mono) a renunciar a los viejos patrones y a avanzar en nuevas direcciones. Lo que se quede detrás entonces ya no será necesario para una vida feliz y gratificante.

Los acontecimientos que sucedan bajo el Eclipse Lunar del 4 de Abril tienen un significado especial para los nativos de Buey, Serpiente y Gallo. Cuestiones de relación saldrán a la superficie y exigirán atención.

La Madera alienta un análisis cuidadoso y soluciones prácticas. Los avances repentinos se hacen posibles si se tiene honestidad. No te estanques en el miedo o la ira. Eres responsable por la forma en que interpretas lo que te llega. El perdón y la gratitud se convierten en fuerzas poderosas para la transformación personal.

Para Junio, el entretenimiento, el romance, la innovación creativa, y el humor dan lugar a optimismo. Divertirse demasiado es una posibilidad. Los alegres Signos de Cabra, Liebre y Cerdo se verán tentados fuertemente a gastar más de lo que es razonable en artículos lujosos o de placer.

La Luna Nueva del 14 de Agosto es afortunada para el amor, especialmente para los amigables y activos Tigre, Caballo y Perro. Escuchen a su corazón y hagan más de las cosas que les gustan.

Para Septiembre, conflictos relacionados con ideales religiosos o políticos son propensos a calentarse. La energía de la Cabra de Madera alienta un enfoque más tranquilo y más cooperativo. Cualidades como el amor universal, el pensamiento racional, y el espíritu comunitario se hacen más fuertes y deben ser alentadas. Identifica lo que tengas en común con los demás en lugar de centrarte en las diferencias.

El Eclipse Lunar del 27 de Septiembre puede ser una llamada de atención con respecto a una relación tóxica. Establece límites personales. Tienes permiso de poner tus necesidades primero. Aferrarte al pasado por sentimentalismo, miedo, o la necesidad de controlar sólo te estancará aún más. Decidirte a actuar permitirá que un nuevo capítulo de tu vida se abra.

Los demás te apoyarán. Las averías se convierten en avances cuando tienes el coraje de apegarte a tus creencias. El mes de Octubre coloca el enfoque en el trabajo y el servicio. Hacer cosas con y para los demás es el tono del año. Un flujo positivo de energía puede producir un alza en los mercados financieros y profesionales (en particular, los sectores de salud y de servicios).

Ya que la Cabra es famosa por aterrizar de pie, este podría ser el momento en el que todo el mundo comience a sentir más seguridad. Las habilidades influenciadas por la Madera requieren de tiempo para ser aprendidas, y para traer reconocimiento y recompensas. Considera la posibilidad de hacerle cambios a tu estilo de vida para mejorar tu salud e invita a tus amigos a unirse a tu esfuerzo.

Al final del año, los determinados y analíticos signos Buey, Serpiente, y Gallo, estarán cosechando los frutos de la paciencia y la planificación cuidadosa. El mes de Enero del 2016 trae un cambio importante de energía. Esperen interesantes sorpresas


Fuente
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

si saben que muerdo, para que me invitan!

Puntos: 500


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!