Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Durga, tiene de donde agarrarse



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<

y si mira





La palabra Durga (दुर्गा)(দুর্গা) significa literalmente “intransitable”, “invencible, inatacable”. Se relaciona con la palabra Durg (दुर्ग)(দুর্গ) que significa “fortaleza, algo difícil de vencer o de pasar”



Ella es la diosa guerrera, cuya mitología se centra en combatir los males y las fuerzas demoníacas que amenazan la paz, la prosperidad y el 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 del bien. Ella es la forma feroz de la diosa madre protectora, dispuesta a desencadenar su ira contra el mal, la violencia para la liberación y la destrucción para empoderar a la creación.




Siempre va a darte una mano



Durga evolucionó con el tiempo en el subcontinente indio. Una forma primitiva de Durga, según Chanda, fue el resultado del “sincretismo de una diosa de la montaña adorada por los habitantes del Himalaya y los Vindhyas”, una deidad de los Abhiras conceptualizada como una diosa de la guerra.

 
spoiler gore!!!!!!!!!!!!


el padre del bebé, Suresh Pil, 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 que se trataba de una "maldición de Dios" por algunos pecados cometidos por la pareja en su vida anterior.
 Un increíble bebé con cuatro brazos y cuatro piernas nació el 23 de junio en un hospital de la ciudad india de Lakhisarai, según informó The Mirror.



En las artes hindúes, este atributo tranquilo del rostro de Durga se deriva tradicionalmente de la creencia de que es protectora y violenta, no por su odio, egoísmo o placer en la violencia, sino porque actúa por necesidad, por amor al bien, por la liberación de los que dependen de ella, y marca el inicio del viaje del alma hacia la libertad creadora.


Durga entonces se transformó en Kali como la personificación del tiempo que todo lo destruía, mientras que algunos aspectos de ella emergieron como la energía primordial (Adya Sakti) integrada en el concepto del samsara (ciclo de renacimientos) y esta idea fue construida sobre la base de la religión, mitología y filosofía védica.


Es especialmente util en el taller para alcanzarte cosas





YouTube tTY-ga49EG0



Durga ha sido una diosa guerrera, y es representada para expresar sus habilidades marciales. Su iconografía resuena típicamente con estos atributos, donde ella monta un león o un tigre, tiene entre ocho y dieciocho manos, cada una con un arma para destruir y crear. A menudo se la muestra en medio de su guerra con Mahishasura, el demonio búfalo en el momento en que mata victoriosamente a la fuerza demoníaca.




GRACIAS POR PASAR!!!!!!

Salvando el post:


Post Relacionados:

Mega Crap ¿Novia celosa? ¿Donde?
Humor reeloco Rotos para descocidos! hasta fischen tiene oportunidad
Ciencia y Educacion Todos Virgos..! El pais donde no se coje
Peliculas Series Documentales @SupremoPornstar la tiene Clara Mister T la Serie de Tv

5 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!