Gates Vs Musk: se enfrentan por el Bitcoin

02.03.2021 a las 03:28 hs 388 0

BILL GATES: PROBABLEMENTE NO DEBERÍAS SEGUIR A ELON MUSK 'HASTA LA LUNA' EN BTC




Es fácil dejarse llevar por la manía que rodea a las criptodivisas como el Bitcoin y el Dogecoin, que han estado en las noticias últimamente a medida que sus valores se disparan.



Burbujas que estallan


Es fácil dejarse llevar por la manía que rodea a las criptodivisas como el Bitcoin y el Dogecoin, que han estado en las noticias últimamente a medida que sus valores se disparan.

Parece dinero fácil: Comprar a bajo precio, vender a alto precio, y conseguir derrochar en un Tesla, que casualmente ha anunciado que pronto aceptará pagos de coches en cripto. Pero Bill Gates tiene un mensaje aleccionador para cualquiera que se deje atrapar por las criptomonedas, según una entrevista con Bloomberg:

Salga de ahí, deje de pretender ser multimillonario y no juegue con su dinero.



Pelea por el BTC


El mensaje de Gates llega después de que su compañero mega-millonario Elon Musk lanzara repetidamente todo su peso detrás del cripto, invirtiendo 1.500 millones de dólares del dinero de Tesla en Bitcoin y haciendo subir con frecuencia los precios de las criptodivisas simplemente pulsando "enviar tweet" e insinuando que Dogecoin se dirigía a "la Luna real." Sin embargo, usted, la persona que está leyendo esto, no es un multimillonario. Y es casi seguro que no llegará a serlo. Así que muestre un poco de moderación, ¿tal vez?



"Elon tiene toneladas de dinero y es muy sofisticado, así que no me preocupa que su Bitcoin suba o baje al azar", dijo Gates a Bloomberg. "Sí creo que hay gente que se deja llevar por estas manías y que quizá no tenga tanto dinero de sobra. Mi pensamiento general sería que si tienes menos dinero que Elon, probablemente deberías tener cuidado".

Uvas agrias


Dicho esto, el Bitcoin vale mucho dinero ahora mismo. Si por casualidad has ganado algo de dinero comerciando con Bitcoin, Dogecoin o cualquier otra inversión implacablemente memetizada, ¡felicidades!

Sólo recuerda que esto no es dinero del Monopoly - al menos no para ti. Elon Musk puede permitirse el lujo de cortar y correr varias veces y ni siquiera notar sus pérdidas. El resto de nosotros, sin embargo, probablemente no pueda. Queda por ver si sus mayores fans pueden interiorizar esto (y mucho menos soportar los golpes a sus carteras).



Puntos: 280


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!