Google retira los negativos masivos de Robinhood ⭐⭐⭐⭐⭐

31.01.2021 a las 20:38 hs 301 0

Google ha entrado en el fiasco de Wall Street Bets interviniendo para salvar la calificación de Robinhood en la tienda de aplicaciones.





Comentarios positivos

El gigante de las búsquedas intervino después de que unos 100.000 usuarios enfadados inundaran la aplicación de comercio de acciones Robinhood con reseñas de una estrella en la Play Store de Google, según The Verge. Aunque no se trata de una medida chocante -Google está en su derecho de controlar las reseñas de la tienda de aplicaciones-, es un ejemplo más del poco control que tiene la gente sobre los servicios digitales y financieros que utiliza.

Al día

Robinhood fue objeto de críticas esta semana por bloquear al ejército de Redditors y a otras personas que jugaban con los precios de las acciones de empresas como GameStop y AMC, impidiéndoles comprar más acciones, e incluso vendiendo automáticamente las carteras de sus usuarios, aunque la empresa ha negado esa acusación.



Como era de esperar, la calificación de Robinhood se desplomó como resultado, al menos hasta que Google intervino para eliminar casi 100.000 de las críticas negativas, devolviendo la aplicación a unas cuatro estrellas, según The Verge

En el fuego

Google intervino porque las críticas negativas parecen haber surgido de una presión coordinada para bajar la calificación de Robinhood. Un portavoz de Google dijo a The Verge que la compañía confía en que las críticas violan sus políticas contra ese tipo de manipulación deliberada de la calificación, lo que justifica la intervención.



Pero eso no significa que Robinhood esté libre de sospecha: los usuarios siguen explorando otras opciones para expresar su desprecio, incluyendo una demanda colectiva. Y el Congreso también está exigiendo respuestas.


Puntos: 325


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!