Los mejores websites por dentro

22.12.2014 a las 15:01 hs 1103 0


Mis queridos pollodesertores, paso a dejarles imágenes de las oficinas de los mayores sitios de internet así vemos de donde salen las ideas, creaciones, innovaciones etc etc etc de las páginas en que navegamos día a día. Las pongo ordenadas en un TOP 5 de menor a mayor según mi criterio y al que no le guste que la chupe  

Arrancamos:
5.- LinkedIn
Aunque esta red social profesional tiene 26 oficinas repartidas en distintos lugares como Chicago, Nueva York, Londres o Amsterdam, su sede central está en Mountain View, California. Las oficinas se caracterizan por tener espacios abiertos y cuentan con salas de juego y de descanso para sus empleados.




4.- Twitter
Twitter abrió su primera oficina en San Francisco y si bien al principio fue modesta, cada vez se expande más sobre los distintos pisos del edificio de los años 30 situado en Mid Market que aún alberga a esta multimillonaria empresa.




3.- Facebook
Facebook distribuye en más de 180 países a más o menos un millón de trabajadores entre los que hay ingenieros, desarrolladores, empresarios, inversionistas y más. Su oficina central está ubicada en Palo Alto, California, y es una mini ciudad: allí trabajan alrededor de 2 mil personas.





2.- Google
El buscador más famoso tiene su oficina central (más conocida como Googleplex) en Mountain View, California y cuenta con más de 70 oficinas en más de 40 países alrededor del mundo.
Todas las oficinas son distintas, pero tienen elementos en común: murales y adornos que reflejan la personalidad local; Googlers (así llaman a sus empleados) que comparten sus cubículos, tiendas de campaña gigantes y salas de reuniones; videojuegos, mesas de billar y pianos; cafés y "micrococinas" provistas de comida saludable; y las viejas y conocidas pizarras para las sesiones improvisadas del "brainstorming".






1.- LPD! Lapolladesertora.net

Surgida luego del éxodo ¿masivo? de otra página similar (creada por el dios Kaker) encabezado por Fischen, Nico Cage, el gato, Virgi, Vicky y alguno más, posee sus oficinas en algún lugar perdido de la selva ecuatoriana.






















El éxito de la organización criminal radica en la penetración en el mundo legal, con la corrupción como su principal herramienta.-

Puntos: 891


Comentarios (27)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!