10 cosas que por menos de $100 cambiarán tu vida

30.12.2019 a las 16:12 hs 492 0

Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis, pero no nos engañemos: el dinero hace la vida mucho más fácil. No necesariamente puede comprar la felicidad, pero nos proporciona mucha comodidad y hace más fáciles muchos aspectos desagradables de la vida cotidiana. Sin embargo, solamente necesitas ser un milenar para obtener todas las mejoras de vida en esta lista inspirada por un reciente hilo en Ask Reddit. Cada artículo cuesta menos de 100 dólares, y el beneficio que cada artículo añade a tu vida justifica con creces su modesto coste.



Aquí hay 10 mejoras de vida que puedes obtener por menos de un Benjamín.

1. Cortinas de oscurecimiento




Si vives en una ciudad con mucha contaminación lumínica, las cortinas de oscurecimiento son un verdadero cambio de paradigma, permitiéndote disfrutar de un cuarto oscuro, de día o de noche. También amortiguan en cierta medida el ruido exterior y proporcionan aislamiento de las ventanas con corrientes de aire. Por el precio de alrededor de $20 por ventana, es una de las mejores ayudas para dormir que un habitante urbano puede comprar.

2.Cobija pesada




Bastantes de estas sugerencias son de artículos para ayudarle a dormir mejor, lo cual tiene sentido. Dormir lo suficiente y de manera constante es un factor muy importante para nuestra salud en general y, sin embargo, sigue siendo una lucha para muchos de nosotros. Las mantas pesadas le hacen sentirse seguro y arropado durante toda la noche, sin las desventajas de calentarse demasiado y sudar.

3. Olla instantánea




La última cosa que la mayoría de nosotros quiere hacer después de trabajar todo el día es más trabajo en la cocina, pero la desventaja es que gastamos demasiado en comidas para llevar que no son muy buenas y rara vez son saludables. Sin embargo, con una olla de cocción lenta u olla de presión, puede poner en marcha la cena con sólo unos minutos de tiempo de cocción activa. Instant Pot tiene ajustes de cocción lenta y de alta presión, junto con algunas otras funciones útiles. Hace que la preparación de las comidas sea tan conveniente que podría ahorrar miles de dólares en la cena en un año.

4. Soporte de automóvil para el teléfono




Usar el teléfono mientras conduce es ilegal en la mayoría de los países y no es seguro, independientemente de dónde se encuentre. Sin embargo, a menos que tengas un auto nuevo con todas las características técnicas incorporadas, es posible que no tengas un sistema de navegación a bordo y que dependas del teléfono para el GPS. Por alrededor de $25, puedes obtener un soporte para automóvil de alta calidad para fijar el teléfono al parabrisas. Si alguna vez te han multado por tener el teléfono en tu regazo o en tu mano mientras conduces, sabes que este accesorio se paga solo.

5. Humidificador




La calefacción y el aire acondicionado en interiores tienden a producir un aire muy seco que irrita los ojos y la nariz. Un humidificador de niebla fría puede mejorar drásticamente la calidad del aire en cualquier habitación por menos de $50. Ayudan a combatir la piel seca, los dolores de garganta y la picazón en la nariz para ayudarle a respirar más fácilmente durante la noche, especialmente cuando está resfriado.

6. Afeitadora de seguridad




Cualquier persona que se afeita alguna parte de su cuerpo ha experimentado un shock de la etiqueta al comprar cartuchos de repuesto. Es una locura lo mucho que cuestan, sin mencionar lo malo que son para el medio ambiente. Aunque requiere algunos ajustes, la afeitadora de seguridad de la vieja escuela le ahorrará una tonelada de dinero cada año, porque una caja de 100 hojas de afeitar cuesta alrededor de dos o tres cartuchos de afeitadora desechables. También son reciclables y no contienen plástico.

7. Accesorio para el bidé del inodoro




Los bidés a diferencia del papel higiénico son más amigables con el medio ambiente, la fontanería y el culete . Si no puede reemplazar su inodoro por un modelo que tenga un bidé a bordo, hay accesorios para bidé que convierten prácticamente cualquier inodoro en una experiencia de lujo total. Le ahorran dinero en papel higiénico y, en general, hacen que ir al número 2 sea una experiencia más limpia y agradable.

8. Copa menstrual




Tener el período puede ser costoso, y los materiales utilizados para hacer toallas sanitarias y tampones son malos para el medio ambiente. Una copa menstrual reutilizable se paga sola en dos ciclos y puede usarse durante un año o más. Además, tienen una mayor capacidad que incluso el tampón de mayor absorción y reducen drásticamente el riesgo de síndrome de shock tóxico.

9. Selladora de vacío




Odio tanto desperdiciar la comida. Es terrible para el planeta y se siente como tirar tu dinero directamente a la basura. Una selladora al vacío de $50 mantiene las sobras frescas por mucho más tiempo y te ayuda a dividir mejor las porciones y a congelar los artículos a granel. También puede utilizarlas para marinar rápidamente los alimentos y crear bolsas para la preparación de alimentos al vacío.

10. Guante para cortar con malla metálica




Por mucho que me guste mi mandolina, tengo que confesar que ya me ha llevado a urgencias para que me den puntos. ¡Están muy afilados! Así que, mientras mejora su vida con uno de esos bebés, ahórrese varios cientos de gastos médicos con un par de guantes de malla de acero que le evitarán rebanarse el pulgar.


Puntos: 245


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!