All you need is Ecuador

02.04.2014 a las 02:13 hs 854 0




Las letras de seis metros de altura que forman la frase 'All You Need is Ecuador' estarán en 7 ciudades del Ecuador y en otras 12 de diferentes partes de Europa, Estados Unidos y Sudamérica. Las gigantes estructuras tendrán información visual de la riqueza natural del país y de los productos de exportación.

Los volcanes más activos del mundo, la mayor concentración de especies por área, playas paradisíacas y las mágicas Islas Galápagos, son parte de los atractivos turísticos que se plasmaron en estas letras construidas hace dos meses.

Todas forman parte de la frase que es además nombre de la campaña con la que el Gobierno quiere ubicar al país entre las potencias turísticas del mundo.

Las letras, aún cubiertas, estarán instaladas en 7 ciudades de Ecuador como Manta y Cuenca, y 12 ciudades a nivel mundial entre las que destacan Bogotá, Sao Paulo, Berlín y Londres.

Desde el fin de semana, la gigante estructura llama la atención de quienes transitan por el bulevar de las Naciones Unidas en el norte de Quito.

El traslado no ha sido fácil, en el caso de Galápagos la letra llegó a la isla Santa Cruz por vía marítima.

Junto a cada letra estarán ecuatorianos expertos en turismo para hablar de las atracciones turísticas del país. Los stands tendrán folletos, pantallas 'touch' y un sinnúmero de información que pretende posicionar al Ecuador en este ámbito.

Países como España, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Estados Unidos, México, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Brasil y por supuesto Ecuador acogieron con éxito la campaña "All you need is Ecuador", cuyo lanzamiento oficial se efectuó hoy de forma simultánea en 19 ciudades del mundo, y consistió en el devalamiento de las letras de la frase "All you need is Ecuador".

BUENOS AIRES

LIMA

SANTIAGO

MADRID

BERLIN

LONDRES

GALAPAGOS



Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!









Puntos: 325


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!