Photoshop CC 2017 Version 18.0 Full [2016] [Español]

13.12.2016 a las 13:46 hs 980 1



Titulo: Photoshop CC 2017 Version 18.0 Full Español
Plataforma: PC – Windows (32 y 64 Bits)
Idiomas: Español (Multilenguaje)
Formato: .Exe
Instrucciones de Instalación: Si (Incluidas)
Fecha de Lanzamiento: 02 de Noviembre de 2016
Medicina: Patch (Adobe CC 2015 Universal Patcher 1.5)
Tamaño Aproximado: 2.70 Gigas (32 y 64 Bits Incluidos)



Búsqueda en la aplicación: Busca con rapidez  herramientas de Photoshop, paneles, menús, activos de Adobe Stock,  contenido de ayuda y tutoriales en la propia aplicación con el nuevo  panel de búsqueda que tienes al alcance de tu mano.
Panel de propiedades mejorado: Ahora el panel de  propiedades muestra información sobre los tipos habituales de capas, así  como el documento, lo que facilita realizar ajustes precisos.
Presentamos Typekit Marketplace: Ahora puedes  comprar fuentes de algunas de las empresas con mayor renombre del sector  y emplearlas en tus proyectos de Photoshop. Typekit utiliza la  sincronización de fuentes y las tecnologías web para llevar las fuentes  de Marketplace allí donde las necesites.
Mayor integración con Adobe: Ahora puedes copiar elementos de SVG en el portapapeles para pegar con facilidad los activos de diseño de Photoshop en Adobe XD.
Compatibilidad con las fuentes SVG de colores: Accede  a cualquier fuente SVG instalada en tu sistema desde el menú de fuentes  de Photoshop. Las fuentes SVG resultan ideales para el diseño  adaptativo, admiten varios colores y degradados, y pueden ser  rasterizadas o vectoriales.
Rendimiento general mejorado: Ahora Photoshop  funciona con mayor eficacia gracias a las mejoras introducidas en el  rendimiento, incluida una herramienta de efectos líquidos más rápida. Conoce todas las mejoras de esta versión.

Procesadores: Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido)
Sistemas Operativos: Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
Memoria: 2 Gigas de RAM o superior
Disco Duro: 2.8 Gigas de espacio disponible en el disco duro para la  instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación  (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash  extraíbles).
Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




 
 

Puntos: 336


Comentarios (2)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!