Dragon NaturallySpeaking V12 Premium

28.04.2015 a las 04:32 hs 852 0




 Compresión: .rar
 Tipouite
 Licencia: Shareware (Con Medicina)

 Dragon NaturallySpeaking 12 Professional es un software de   reconocimiento de voz para uso en empresas que permite a los usuarios   interactuar con sus PC con la voz, tres veces más rápido que con el   teclado, para impulsar la productividad y el ahorro en los costos.   Utilice las aplicaciones de Windows para crear documentos, enviar   mensajes de correo electrónico, buscar en Internet y mucho más, con solo   usar la voz. Personalice el vocabulario y los comandos para que   reflejen su terminología y flujo de trabajo. Cree macros para   automatizar los procesos comerciales. Incluso utilice Dragon con una   grabadora digital, en cualquier momento y lugar, y transcriba   automáticamente el texto cuando se conecte a su PC. Dragon Professional   ofrece funciones de seguridad, opciones de configuración y herramientas   administrativas para administrar grandes redes de usuarios.
 Dragon NaturallySpeaking Professional es la solución ideal para   profesionales empresariales ocupados que desean trabajar de manera más   rápida y eficiente. Dicte naturalmente para crear documentos, hojas de   cálculo, presentaciones, mensajes de correo electrónico y mucho más,   tres veces más rápido que con el teclado y con hasta un 99% de precisión   de reconocimiento.
 Compatible con la mayoria de las aplicaciones de windows
 Utilice su voz para dictar, editar y controlar aplicaciones como   Microsoft Word, Corel Word Perfect, Microsoft Excel, Microsoft Outlook y   muchos más. Dragon también es compatible con muchos programas de   software propios de la industria.
 Controle su equipo con la voz
 Utilice comandos de voz sencillos para crear archivos, enviar  mensajes  de correo electrónico, programar reuniones, abrir y cerrar  aplicaciones,  guardar y convertir documentos y buscar en Internet o en  su escritorio  más rápido que nunca.
 Vocabularios personalizados
 Agregue nombres, siglas y terminología únicos adaptados a su empresa  o  industria para que Dragon reconozca las palabras y frases que usted   utiliza. Las listas de palabras personalizadas se pueden importar y   compartir en toda la empresa.
 Macros expeditivas
 Cree fácilmente comandos especiales de voz que le permitan completar   formularios, insertar texto y gráficos de uso frecuente o automatizar   procesos comerciales.
 Mantenga la productividad dondequiera que vaya
 Utilice una grabadora digital aprobada por Nuance, en cualquier  momento y  lugar, y transcriba automáticamente el texto cuando se  conecte a su PC.  La compatibilidad con micrófonos inalámbricos ofrece  mayor comodidad.
 Ideal para implementaciones empresariales
 Gestione centralmente perfiles de voz, vocabulario personalizado,  acceso  a funciones e instalaciones múltiples en toda la red. Las  funciones de  seguridad y herramientas administrativas sólidas hacen que  Dragon esté  preparado para uso empresarial.

 


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Puntos: 69


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!