50 Sombras de Grey - Ebooks

01.05.2014 a las 01:58 hs 913 1




Cincuenta sombras de Grey (en inglés: Fifty Shades of Grey), es una novela erótica de 2011 de la autora británica E. L. James. Narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo (BDSM).



El segundo y tercer libro se titulan: Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, respectivamente. Cincuenta sombras de Grey ha encabezado las listas de best seller en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos. La serie ha vendido 31 millones de copias en todo el mundo, y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países, estableciendo el récord como la edición de bolsillo de ventas más rápida de todos los tiempos, superando a la serie de Harry Potter.

La novela ha conseguido críticas mixtas. En España, el primer libro de la saga traducido al español salió a la venta el 6 de junio de 2012, impreso por la editorial Grijalbo, y los dos siguientes libros se publicaron el 4 de julio del mismo año.








*Yo no hago el amor... yo follo duro.

*Me desliza muy despacio los dedos helados por el vientre. Como tengo la piel hipersensible, mis caderas se flexionan y el liquido del ombligo, ahora menos frío, me gotea por la barriga.
Christian se mueve rápidamente y lo lame, me besa, me muerde suavemente, me chupa.*Todavía no me ha dicho: «Llámame Christian».

*Su pulgar me roza el labio inferior y contiene la respiración. Me mira fijamente a los ojos, y por un momento, o quizá durante una eternidad, le sostengo la mirada inquieta y ardiente, pero al final centro la atención en su bonita boca. Y por primera vez en veintiún años quiero que me besen. Quiero sentir su boca en la mía.

*Su lengua acaricia mi nombre y el corazón se me vuelve a disparar.

*Es demasiado guapo. Somos polos opuestos, y de dos mundos muy diferentes. Me veo a mí misma como a Ícaro cuando se acerca demasiado al sol, se quema y se estrella.



Descarga

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



¿Quién mató a Palomino Molero?

Puntos: 605


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!