Sonarworks Reference 4 Studio Edition 4.1.3.9 [ZS/DU]

22.07.2018 a las 15:20 hs 343 0




Tamaño del archivo: 22.2 MB


La mejora de referencia del sistema calibra todo su audio saliente. Finalmente, ahora se encuentra disponible un estándar de sonido confiable fuera de DAW para una producción y referencia perfectas. No más arrastre de archivos a su proyecto DAW solo para escuchar o averiguar cómo comprobar si su golpe es tan fuerte como el mejor de ellos en Soundcloud. Vista Curva de respuesta
Agregue o elimine varias visualizaciones de curva de respuesta de frecuencia a su gráfica de frecuencia. Vea el sonido de su habitación antes y después de la corrección, mire la respuesta del controlador izquierda o derecha individualmente o siga la alineación de fase general mientras utiliza diferentes modos de filtro.

Ajustes preestablecidos de curvas de referencia
Mejore su experiencia de mezcla y escucha eligiendo entre nuestras curvas de referencia predefinidas y simulaciones de altavoces. Consulte, oriente y elija entre varias simulaciones de altavoces populares inclinando, agregando o disminuyendo algunos extremos inferiores.

Sonido de referencia en todas partes
La referencia 4 en todo el sistema permite usar sonido calibrado para escuchar de forma crítica desde cualquier fuente de reproducción. No más arrastre de archivos a su proyecto DAW solo para escuchar o averiguar cómo comprobar si su golpe es tan fuerte como el mejor de ellos en Soundcloud.

Monitoreo Mono
Mono nunca se fue! Hay una opción práctica para cambiar tu mezcla a mono, pero manteniendo una corrección estéreo, que te da una manera fácil de comprobar si tu mezcla también sonará bien en mono.

Evitar recorte
Nuestro motor de calibración de audio aumenta algunas frecuencias para llenar los saltos de respuesta de frecuencia y hacer que sus altavoces suenen con precisión. Al activar el interruptor "evitar recorte" se asegurará de que la salida de audio no se distorsione cuando se calibre.

Control seco / mojado
¡Esta no es una perilla Dry / Wet convencional que se usa para mezclar el efecto en paralelo! La curva de corrección se suaviza al subir o bajar esta perilla para reducir o aumentar gradualmente el efecto de una calibración.

Formatos: AAX, RTAS, VST, SAL



CONTRASEÑA / password;

*//123nB@bdAZ=fg3p5




Compresor utilizado Winrar 5.60

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

---------------




Compresor utilizado Winrar 5.60

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

---------------



--------------

Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!