Luxand Glamourizer v1.0 Portable (Glamorizame Ésta!!!)

25.04.2018 a las 23:51 hs 578 0

Hola amigos pollos desertores les dejo este programa que realmente es muy fácil de usar y pueden conseguir resultados profesionales en pocos minutos abrazo grande a todos.



Luxand Glamourizer Portable le permite corregir y mejorar las imágenes de retrato de mala calidad de usted mismo o de las celebridades mejorando el aspecto general de la cara y la piel, y eliminando las pequeñas imperfecciones y los ojos rojos.Luxand Glamourizer Portable es una aplicación intuitiva que resulta útil cuando desea retocar sus fotos de retrato, eliminar los ojos rojos y suavizar la piel. Reconoce automáticamente la cara y los ojos rojos.Editor gráfico para retratosEl diseño proporcionado es elegante y ordenado, estructurando todas las funciones en distintas secciones, mientras que la imagen se muestra en el medio del panel para una visualización clara. Además, puedes glamourizar múltiples imágenes al mismo tiempo. El resultado se guarda como formatos JPG, BMP o PNG.

Recortar y rotar la fotoLuxand Glamourizer Portable  localiza automáticamente todas las caras humanas de una imagen y ayuda a dar a la piel un aspecto suave y natural, mientras elimina pequeñas imperfecciones. Los tipos de archivos admitidos que puede abrir son JPG, PNG, BMP y TIFF. Puede girar el elemento hacia la izquierda y hacia la derecha, ajustarlo a la ventana y recortarlo a la dimensión deseada.Ajuste las imperfecciones de la cara y reduzca los ojos rojosDesde el modo avanzado, tiene la opción de mejorar los parámetros de aspecto arrastrando el control deslizante al valor correcto. Es posible corregir la piel del cuerpo, los colores y el contraste. Esas funciones se hacen automáticamente. La vista previa debe actualizarse cada vez para ver los cambios. Además, la cara se puede mejorar también, reduciendo las manchas e imperfecciones, y eliminando los ojos rojos. La utilidad también presenta un glamour de lotes, por lo que es más fácil mejorar numerosas imágenes a la vez.
Opciones útiles que podrían haberse implementadoHabría sido una ventaja si la aplicación ofrece algunas características adicionales, como ajustes (por ejemplo, brillo, contraste, gamma, niveles de color) y varios efectos, como suaves, nítidos o cálidos.
Herramienta fácil de usar para realzar las fotosCon todo, Luxand Glamourizer Portable es un programa útil diseñado para proporcionar medios simples para realzar y suavizar la piel de la cara y eliminar pequeñas imperfecciones y ojos rojos.



Año: 2018
Versión: 1.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.47 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario





Algunas fotos de muestra de muestra:















Links: 

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

\
 \
Recuerden que nada de lo que comparto\
es subido por mí, \
solo traigo lo que encuentro en San google, \
Soy una persona transparente. 
\

Puntos: 506


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!