Regístrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Abelssoft Converter4Video 2018 v5.0 [Portable] [4Shared]



En este nuevo post, les traigo un sencillo software que los ayudará a convertir los archivos de video. El mismo se llama Abelssoft Converter4Video. Dentro del archivo comprimido, encontrarán el programa que con solo hacer doble click ya podrán empezar a utilizar. El programa se encuentra en inglés pero es muy sencillo su uso.

Ahora les mostraré algunas características para aquellos que no conocen el programa.






Abelssoft Converter4Video es un programa para convertir archivos de video. La aplicación ha sido equipada con una interfaz de usuario fácil de usar, gracias a la cual las personas menos experimentadas no tendrán problemas para usar este programa.

Portable Abelssoft Converter4Video le permite convertir cualquier material de video a una de la docena de los formatos más populares (3GP, AVI, FLV, MPEG, MP4, M4V, MKV, SWF, MOV, WMV y RM). El programa también tiene perfiles listos para muchos dispositivos portátiles y reproductores estacionarios de DVD y Blu-ray.

Portable Abelssoft Converter4Video también ofrece la opción de ampliar la banda sonora y guardarla como un archivo MP3 y preparar material de película para su publicación en sitios web. Las personas que publican contenido intensamente en YouTube apreciarán el hecho de que el mecanismo para subir videos a nuestra cuenta se haya integrado aquí.









Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






By_Evertoniano

Firma

Visita mi blog: lawebdelevertoniano.blogspot.com.ar

Descargate_esta Photoscape portable 3.3 español.
DescargaLinks Manual de Inglés Técnico
DescargaLinks Muñequita oriental quiere hasta la ultima gota
DescargaLinks Domestika: Curso Técnicas de Encuadernación DIY [Español]

11 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!